Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

por Carlos Rafael Diéguez.

La Feria Internacional del Libro de Miami está considerada como la reunión literaria más grande y mejor de los Estados Unidos. Es el evento estelar del Centro Literario del Miami Dade College. Por primera vez en más de 50 años se venden libros cubanos en Miami editados en la isla, también videos y discos de música en una clara demostración que los tiempos que vivimos son de cambios. Este acontecimiento tiene lugar en la Feria Internacional del libro de Miami. El publico disfruta de más de 200 expositores de todo EE.UU y otras partes del mundo, pero la noticia es Cuba en una atmósfera festiva, de lecturas y conversatorios. ¿Quién se lo iba a imaginar? Pero es mejor que vea esta entrevista hecha por Hermes América en plena Feria Internacional de Miami acompañada de varias fotos.

IMG_1238IMG_1235 IMG_1234 IMG_1233 IMG_1232 IMG_1231 IMG_1230 IMG_1229 IMG_1228 IMG_1227 IMG_1226 IMG_1225 IMG_1224 IMG_1223 IMG_1222 IMG_1221IMG_1219

Vistas: 91

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Fuerzas militares sirias llegan a la frontera con Turquía

Las tropas gubernamentales sirias ya ingresaron al menos a dos ciudades ubicadas en la frontera con Turquía, de acuerdo con medios de comunicación árabes.

ONU anuncia que diálogo en Ecuador reiniciará el próximo martes

Tras conocerse la decisión del presidente, miles de ecuatorianos salieron a las calles a celebrar la derogación del decreto 883.

FC Barcelona: La cárcel no es la solución a cuestión catalana

El club deportivo pidió a los responsables políticos “que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto”.

Presidente Xi califica de “delirantes” intentos de dividir a China

Toda persona que busque separar “cualquier región” de China terminará con su cuerpo “destrozado” y los huesos “molidos en polvo”, advirtió Xi.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio