Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Por  Pablo González Casanova*

 

Entre los muchos problemas que enfrentamos a nivel mundial se encuentra el fin del cruel bloqueo de Cuba por Estados Unidos –un bloqueo que duró más de cincuenta años-. La reanudación de relaciones diplomáticas, familiares, turísticas, comerciales, culturales y financieras entre ambos países nos provoca una mezcla de júbilo por el cese de la agresiva medida y una natural preocupación sobre la mejor forma de seguir construyendo y luchando por la libertad, el socialismo y la emancipación.

%

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tormenta tropical Cristóbal se reorganiza y se dirige hacia Luisiana, EE.UU.

El fenómeno climatológico se había degradado a depresión tropical, sin embargo, se fortaleció en el Golfo de México en las últimas horas.

Venezuela insta a la OPEP afianzar mercado energético global

La 179° Reunión de la Conferencia de la OPEP permitirá avanzar en acciones estratégicas que estabilicen el mercado energético global y ayuden a recuperar la economía mundial.

Venezuela recibe ayuda humanitaria procedente de China

El cargamento de 80 toneladas cuenta con insumos médicos y equipos tecnológicos para el procesamiento de pruebas PCR para la detección de la Covid-19.

Coalición Equipo Unidad aventaja en elecciones de San Cristóbal y Nieves

Los comicios, que se llevaron a cabo con normalidad y guardando las medidas higiénicas en el marco de la pandemia de la Covid-19, contaron con buena participación ciudadana.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio