Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

"Cuba es de los cubanos Sr. Obama". Por Virgilio Ponce/foto JFA


¡Libertad para los Cinco!

 
Jueves, 24 de Febrero de 2011
 
Me siento indignado al leer la noticia:  "Obama dice que defenderá el derecho a la libertad del pueblo cubano", que derecho tiene el Sr. Presidente de EEUU, a inmiscuirse en nuestros asuntos. Los cubanos no necesitamos que él, su gobierno, ni nadie fuera de nuestro país se comprometan a defender nuestros derechos. Nuestros derechos lo sabemos defender muy bien, lo hizo Hatuey, lo repitió Céspedes, Maceo, Martí, Mella, Camilo, y muchos más desde que comenzaron las luchas; el mil veces heroico pueblo cubano lo hizo en Baraguá, en el Moncada, en Girón y lo sigue defendiendo hoy en esta dura etapa que le impone el bloqueo y la crisis internacional. Los anónimos cubanos que están en las fábricas, en la agricultura, en las aulas, en los hospitales, en los barcos, en las misiones en el exterior, en los servicios, en las unidades militares, etc. saben defender sus derechos a la libertad, que es el derecho a la educación, a la salud, al respeto, a la seguridad, a la vida.
 
Sr. Obama su compromiso será con Posada Carriles y compañía, con mi hija, con mi padre, con mi familia, con mis amigos, con mi pueblo en Cuba, lo único q hace Ud. es continuar el criminal bloqueo impuesto hace más de 50 años, que limitan la vida de los cubanos, que mucho daño causa y que es la mayor violación de los derechos humanos.
.
Ud. no apoya nuestro pueblo, Ud. apoya a los terroristas que han matado muchos cubanos, Ud. no quiere el progreso de Cuba, Ud. quiere que Cuba sea de nuevo una neo colonia vuestra, si Ud. quiere evitar sufrimientos a nuestro pueblo, ponga fin al criminal bloqueo a Cuba ya y así evitará más daño a nuestro pueblo.
 
Deje de inmiscuirse en nuestros asuntos Sr. Obama. ¿Por qué no pone en libertad a los CINCO antiterroristas cubanos presos en sus cárceles?
 
No digo más, solo pido a las personas honestas del mundo, que no se dejen engañar, Cuba quiere paz, necesita paz y que la dejen seguir en su proyecto.
 
Foto JFA

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Rusia ratifica su posición a favor de un mundo multipolar

Rusia rechazó a las intenciones hegemónicas de Estados Unidos, destacando a su vez los nuevos centros de influencia en la comunidad internacional.

Palestina demanda crímenes de guerra de Israel ante la CPI

La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) solicita respaldo internacional para impulsar demanda por crímenes israelíes frente a la Corte Penal Internacional (CPI).

Nicaragua fortalece relaciones bilaterales con Turquía y Catar

Con dos visitas oficiales programadas para esta semana, el Gobierno de Nicaragua consolida sus relaciones diplomáticas.

Emiten orden para allanar casa de gobernador de Puerto Rico

El Departamento de Justicia, Mariana Cobián no dio más detalles sobre el caso porque la investigación está en curso.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio