Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cuatro congresistas de EE.UU. proponen ley que permita a empresas de telecomunicaciones e Internet operar en Cuba

Capitolio, sede del Congreso norteamericano

Washington, 20 may (RHC) Cuatro legisladores de Estados Unidos propusieron este martes en el Senado un proyecto de ley que permitiría a las empresas de telecomunicaciones e internet de ese país operar en Cuba, en el marco de la normalización de relaciones entre los dos gobiernos, informa EFE.

La medida, bautizada como "Ley de Progreso Digital y de las Telecomunicaciones en Cuba" (Cuba DATA, en inglés), levantaría las actuales barreras para que empresas como Verizon y AT&T puedan operar libremente en la Isla.

Los cuatro senadores que presentaron el proyecto de ley son los demócratas Tom Udall, de Nuevo México, y Dick Durbin, de Illinois, junto a los republicanos Jeff Flake, de Arizona, y Mike Enzi, de Wyoming.

El grupo #CubaNow, que apoya el acercamiento entre Washington y La Habana, celebró la presentación del proyecto de ley y urgió a los legisladores estadounidenses a sacarlo adelante.

Editado por Julio Pérez

http://www.radiohc.cu/noticias/nacionales/56529-cuatro-congresistas...

Vistas: 33

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Gobierno de facto boliviano anuncia orden de captura contra Evo

"Seguramente en los próximos días se va emitir esa orden de aprehensión porque nosotros ya hemos hecho las denuncias pertinente", aseveró Áñez.

China suspende aranceles sobre algunos productos de EE.UU.

La noticia fue divulgada por los principales departamentos gubernamentales y medios de comunicación estatales de China, luego de que ambos países alcanzaran un acuerdo comercial de "fase uno".

Movimientos medioambientales rechazan último borrador de COP25

Organizaciones medioambientales evidenciaron su indignación por los "débiles compromisos" recogidos en el último borrador de las partes de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Conoce las propiedades del té y sus beneficios para la salud

Consumir una taza de este brebaje tiene múltiples beneficios para nuestro organismo porque contiene antioxidantes, reduce el estrés y baja los niveles de hipertensión, entre otros.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio