Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Correspondencia: Presentación en Bulgaria del producto natural (cubano) “VIDATOX Plus”

Por Teresita Capote Camacho
Embajadora

Sofía, 14 de octubre del 2013. Luego que quedara registrado en Bulgaria el producto natural “VIDATOX Plus”, como resultado de las necesarias coordinaciones entre los Laboratorios “Labiofam” y la Fundación “Neogénesis”, dedicada íntegramente a la lucha contra el cáncer, tuvo lugar la visita de una delegación de funcionarios de dichos Laboratorios, compuesta por los Doctores Mariela Guevara y Fabio Linares y la Especialista, Yadila Betancourt.

Como parte de un amplio programa, destinado a dar a conocer las cualidades beneficiosas del producto, la delegación cubana pudo participar en un destacado programa del Canal Eurocom, de la televisión búlgara, titulado “Las verdades silenciadas”. Durante una hora, la Doctora Guevara pudo ampliar sobre los logros de la medicina cubana, a partir del triunfo de la Revolución y, en particular, sobre papel de Labiofam, como centro promotor de numerosos productos naturales, a los cuales se refirió detenidamente.

En el mismo Canal Eurocom, tuvo lugar un interesante programa, caracterizado por un importante intercambio de preguntas y respuestas entre los especialistas cubanos y los televidentes, lo que permitió esclarecer dudas sobre los efectos del producto y ampliar detalles  sobre la posibilidad de ser utilizado, al unísono, con  otros procedimientos contra el cáncer.

El Doctor Linares, por su parte, ponía énfasis en el alcance del VIDATOX Plus, en su demostrada capacidad para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y de los afectados por otras enfermedades, acompañadas de dolor e inflamaciones.

Con igual contenido, se desarrolló la Conferencia de Prensa que tuviera lugar en la Agencia Telegráfica Búlgara (BTA), donde un grupo importante de periodistas, tuvieron la ocasión de dirigir a los visitantes, numerosas preguntas de interés sobre el mencionado producto, así como sobre los éxitos de la medicina cubana, en general.

Con similares características, pero con un mayor acento en las particularidades, desde el punto de vista médico, del producto y sus efectos, tuvo lugar, en la Embajada de Cuba, la presentación oficial del “VIDATOX Plus”, esta vez ante un numeroso grupo de profesionales de la medicina, en particular oncólogos, que dispusieron de los datos que, en pantalla, mostrara la Dra. Guevara y los detalles que ofreciera el Doctor Linares,  sobre las propiedades del veneno del escorpión azul y, en particular, sobre las virtudes del “VIDATOX Plus” y sus efectos positivos, que no interfieren en los tratamientos tradicionales contra el cáncer, sin efectos colaterales negativos.

El amplio programa contó, además, con la visita a otras ciudades del país y entrevistas a diferentes medios de prensa, lo que ha demostrado un marcado interés en el acontecimiento.

En todas las ocasiones, la Presidenta de la Fundación “Neogénesis”,  destacaba la importancia, para el pueblo búlgaro, de haberse logrado la entrada del producto al país, poniéndose ella misma como ejemplo de los resultados positivos que, en su caso particular, ha tenido el tratamiento con el producto cubano.

Cabe destacar que Bulgaria, es el único país de la Unión Europea que, hasta el momento, logra el registro oficial del producto natural “VIDATOX PLUS”.

Tanto en el encuentro en la BTA, como en la Embajada cubana, engalanada con Cintas Amarillas, por la liberación definitiva de nuestros Cinco Embajadores de la Dignidad, la Embajadora, Teresita Capote, pudo enfatizar en los logros de la Revolución, alcanzados en la atención médica a su población, destacando datos de interés, como la mortalidad infantil y la esperanza de vida, la calidad de los servicios ofrecidos, la gratuidad de éstos, así como la educación garantizada para todos los niños cubanos, sin excepción.

La ocasión fue propicia para destacar que, todo ello se había logrado, a pesar del genocida bloqueo norteamericano contra Cuba, los intentos por desestabilizar el país y la constante manipulación de la información sobre lo que, realmente, sucede en la Isla de la Libertad.

La solidaridad que ofrece Cuba a muchos países amigos, en esa importante esfera, estuvo también presente, destacando la convicción de que Un Mundo Mejor es Posible, cuando logremos que predomine, no otra, sino la GLOBALIZACIÓN DE LA SOLIDARIDAD.

Vistas: 282

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

ONU rechaza imposición de medidas económicas unilaterales

El texto presentado expresó que la imposición de medidas coercitivas unilaterales perjudica en particular a las economías de los países en desarrollo.

Continúa realización de Congreso Internacional de Estudiantes en Venezuela

En un evento que cuenta con más de 1.500 jóvenes de cerca de 30 países, se le brindó respaldo a pueblos como el de Bolivia o Chile, inmersos en luchas político-sociales determinantes.

Duque condena vandalismo durante paro nacional en Colombia

A través de una alocución presidencial, Duque denunció la "alteración del orden público y ocasionar desmanes" durante la realización de protestas pacíficas.

Censura mediática en Bolivia: persecución y amenazas a medios

Funcionarios del Gobierno de facto de Bolivia amenazaron a periodistas locales y extranjeros que cubren las protestas en favor del presidente Morales.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio