Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Condecora Raúl Castro a Los Cinco Héroes de la República de Cuba (video y fotos)

Con la entrega de los títulos de Héroes de la República de Cuba y la Orden Playa Girón a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, se celebró en la capital el 120 del reinicio de la Guerra de Independencia, en ceremonia a la que asiste el Presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz. "Nuestro mérito no es otro que cumplir con nuestro deber", aseguró Gerardo Hernández al hablar en nombre de los Cinco.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (I), Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, impuso el título de Héroe de la República de Cuba y la Orden Playa Girón al antiterrorista cubano René González Sehwerert (segundo de la izq.), en ceremonia realizada en el acto por el aniversario 120 del reinicio de la Guerra de Independencia, en el Palacio de las Convenciones, en La Habana, el 24 de febrero de 2015.

 AIN

Fuentes: CubaSiCubaHoy , fotos de Abel PADRÓN PADILLA

Vistas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Presidente Nicolás Maduro denuncia masacre en Bolivia

"Hay que derrotar al fascismo intolerante, racista, que odia al pueblo", expresó el mandatario venezolano y destacó la lucha del pueblo de Bolivia contra el golpe de Estado.

Masiva manifestación exige renuncia de primer ministro checo

El primer ministro, Andrej Babis, ha sido señalado de corrupción y actualmente es investigado por la justicia de su país. 

Universidad de Chile indica que perdigones contienen plomo

"Los perdigones analizados contienen un 20 por ciento de caucho y el 80 por ciento restantes, corresponde a otros compuestos (...) los otros compuestos son sílice (SiO2), sulfato de bario (BaSO4) y plomo (Pb)”, indica el informe de la Universidad.

Médicos cubanos regresan tras golpe de Estado de Bolivia

Aún no han sido puestos en libertad los cuatro miembros de la brigada médica detenidos en El Alto el 13 de noviembre último por la policía.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio