Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CONCIERTO DE ALEXANDER ABREU Y HABANA DE PRIMERA INAUGURA ACTIVIDADES DEL VERANO EN LA CIUDAD FRANCESA DE MALAKOFF

París, 25 de mayo de 2018 -  La popular agrupación cubana de Alexander Abreu “Habana de Primera”, inauguró la jornada de actividades por el inicio del verano en la ciudad de Malakoff, en las cercanías de París. El concierto tuvo lugar en el Estadio “Marcel Cerdan”, de Malakoff, organizado por la Asociación Cultural “Soy Cuba”, con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad.

La agrupación cubana interpretó sus temas más populares, reconocidos por el público francés y latinoamericano presente, con piezas de su nuevo disco "Cantor del Pueblo". "De Primera" y "Habana mía", dedicado a los 500 años de la capital cubana, fueron los más ovacionados por el público presente.

La jornada sobre Cuba estuvo precedida por una exposición de fotos sobre la cultura de la Isla, realizada en la sede de la Casa Barbusse de Malakoff, con la presencia de la Alcaldesa de esa ciudad Jacqueline Belhomme y funcionarios de la Embajada de Cuba en Francia. 

(Embacuba Francia)

 

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Secuestran a 14 soldados iraníes en frontera con Pakistán

La agencia iraní de noticias IRNA confirmó el secuestro de 14 soldados de ese país en la zona fronteriza de Lokadan, a unos 50 km. de Miryaveh, en la frontera pakistaní.

Medios reportan hallazgo de pruebas de asesinato de Khashoggi

Medios reportan, citando fuentes oficiales turcas, el hallazgo de pruebas que apuntan al asesinato del periodista en el Consultado saudita en Estambul.  

Van 200 niños muertos por desnutrición en La Guajira colombiana

La falta de alimentos y servicios básicos siguen cobrándose vidas en La Guajira, en Colombia. 

ELN: Duque ha entregado mesa de negociación a fuerzas militares

El dirigente del ELN Pablo Beltrán sostuvo que, pese a que el Gobierno colombiano lidera una arremetida militar contra el grupo, espera que cambie la postura bélica ante el diálogo.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio