Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CONCIERTO DE ALEXANDER ABREU Y HABANA DE PRIMERA INAUGURA ACTIVIDADES DEL VERANO EN LA CIUDAD FRANCESA DE MALAKOFF

París, 25 de mayo de 2018 -  La popular agrupación cubana de Alexander Abreu “Habana de Primera”, inauguró la jornada de actividades por el inicio del verano en la ciudad de Malakoff, en las cercanías de París. El concierto tuvo lugar en el Estadio “Marcel Cerdan”, de Malakoff, organizado por la Asociación Cultural “Soy Cuba”, con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad.

La agrupación cubana interpretó sus temas más populares, reconocidos por el público francés y latinoamericano presente, con piezas de su nuevo disco "Cantor del Pueblo". "De Primera" y "Habana mía", dedicado a los 500 años de la capital cubana, fueron los más ovacionados por el público presente.

La jornada sobre Cuba estuvo precedida por una exposición de fotos sobre la cultura de la Isla, realizada en la sede de la Casa Barbusse de Malakoff, con la presencia de la Alcaldesa de esa ciudad Jacqueline Belhomme y funcionarios de la Embajada de Cuba en Francia. 

(Embacuba Francia)

 

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Antonio Maceo: De Titán a hombre, a 123 años de su muerte

“Esto va bien”, fueron sus últimas palabras antes de dejar un legado de amor a su Patria, que lo vio nacer por Santiago de Cuba, y de fe inquebrantable en la independencia de su Isla, hace 123 años.

Trump pide al Banco Mundial que retire préstamos a China

El mandatario estadounidense Donald Trump ha acusado a China de manipular su moneda con el fin de garantizar que sus exportaciones tengan una ventaja competitiva.

Latinoamérica y el Caribe saludan a Roosevelt Skerrit por triunfo electoral

El presidente venezolano celebró la victoria del primer ministro Skerrit y afirmó que los pueblos del Caribe muestran su cáracter democrático.

Francia y Cuba acuerdan intensificar cooperación económica

En la reunión bilateral celebrada en París, el secretario de Estado francés de Asuntos Exteriores ratificó su rechazo al bloqueo estadounidense impuesto contra la isla caribeña.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio