Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CONCIERTO DE ALEXANDER ABREU Y HABANA DE PRIMERA INAUGURA ACTIVIDADES DEL VERANO EN LA CIUDAD FRANCESA DE MALAKOFF

París, 25 de mayo de 2018 -  La popular agrupación cubana de Alexander Abreu “Habana de Primera”, inauguró la jornada de actividades por el inicio del verano en la ciudad de Malakoff, en las cercanías de París. El concierto tuvo lugar en el Estadio “Marcel Cerdan”, de Malakoff, organizado por la Asociación Cultural “Soy Cuba”, con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad.

La agrupación cubana interpretó sus temas más populares, reconocidos por el público francés y latinoamericano presente, con piezas de su nuevo disco "Cantor del Pueblo". "De Primera" y "Habana mía", dedicado a los 500 años de la capital cubana, fueron los más ovacionados por el público presente.

La jornada sobre Cuba estuvo precedida por una exposición de fotos sobre la cultura de la Isla, realizada en la sede de la Casa Barbusse de Malakoff, con la presencia de la Alcaldesa de esa ciudad Jacqueline Belhomme y funcionarios de la Embajada de Cuba en Francia. 

(Embacuba Francia)

 

Vistas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Hechos políticos que enmarcaron el Mundial de Rusia 2018

Este Mundial se ha visto salpicado de numerosos eventos políticos, que han sido minimizados ante la celebración de la Copa del Mundo.

Gremios argentinos extienden al FMI rechazo del acuerdo

Una coalición de gremios de trabajadores se plegó a un comunicado para expresar su desacuerdo con los pactos económicos que endeudarán más a Argentina. 

Foro de Sao Paulo honra a Fidel Castro en Cuba

En la jornada de este martes participan los presidentes Nicolás Maduro y Evo Morales "Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña".

China celebra acercamiento entre EE.UU. y Rusia

El Gobierno chino aboga por el diálogo y la cooperación en beneficio de la paz.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio