Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Licenciados en medicina FOTO Roberto Ruiz

Ante la falsa información sobre inhabilitación de títulos emitidos por Cuba a profesionales médicos Argentinos egresados en ese país, producto de las becas de la Revolución cubana decimos :

Que tenemos un impagable agradecimiento a la Revolución Cubana, su pueblo y Fidel, sin esa enorme solidaridad latinoamericanista, jamás hubiéramos sido médicos.

Llevamos en lo mas profundo de nuestros sentimientos el orgullo y el honor de ser egresados en la ELAM de Cuba.

1) Que, no hay posibilidad legal de inhabilitación de títulos una vez otorgada la matrícula, esta es permanente dentro de las normas vigentes; es decir la actualización profesional.
2) Que existe un Convenio que si se denunciara, mantiene por dos años su vigencia a partir de la fecha de denuncia. ( Tratado de Viena ).
3) Hay Derechos adquiridos.
4) La competencia para reconocer títulos es del Ministerio de Educación y NO del Ministerio de Salud como así tampoco del Ministro de Salud de Nación Dr. Jorge Lemus, como afirma la nota periodística.

Lamentamos que muchos medios amigos, se hayan hecho eco de esta supuesta información, creando mucha incertidumbre.

POR UNA VIDA DIGNA PARA TODOS

PROPUESTA TATU ( P.T.- 3 )
Médicos Argentinos egresados en Cuba

https://www.facebook.com/PROPUESTA-TATU-259259947450747/

Foto de Roberto Ruiz/Archivo

Vistas: 38

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Pyeongchang albergará Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Pyeongchang, condado de Corea del Sur, organizará los Juegos Olímpicos de Invierno después de haberse postulado como sede en tres oportunidades.

¿Jefe del gabinete presidencial arengó a militares en Paraguay?

El mensaje entre el jefe del gabinete presidencial y los militares se hizo en octubre pasado durante una visita a la colonia de Río Verde, en el departamento de San Pedro.

Luces LED incrementan contaminación lumínica mundial

Expertos advirtieron que la contaminación lumínica puede empeorar con el uso masificado de la iluminación LED y provocar un mayor impacto biológico.

Inicia Encuentro de Mujeres por la Cultura 2017 en Dominicana

El encuentro internacional tratará temas de los quehaceres cotidianos de las mujeres en el ámbito cultural y su relevancia ante los retos actuales en los países latinoamericanos.

Otorgan doctorado honoris causa a Fidel y Mujica en Nicaragua

El comandante revolucionario cubano Fidel Castro fue homenajeado con el honoris causa post mortem, mientras que "Pepe" Mujica recibirá el suyo el sábado, en el área de Educación y Humanidades.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio