Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Comunicado de la Coordinadora de Asociaciones Cubanos Residentes en Francia


Comunicado de la Coordinadora de Asociaciones Cubanos Residentes en Francia

Estamos indignados con las mentiras y calumnias que están diciendo sobre la muerte del preso Zapata; cada día mueren niños de hambre, personas sin asistencia médica, otros asesinados por para-militares o militares al servicio de gobiernos que representan los intereses de las clases pudientes, y nada dicen.
Es triste que muera un hombre, lo sentimos, pero este Sr. no era un preso de conciencia, ni político, era un delincuente, que cumplía condena por delitos comunes, que decidió dejar de alimentarse para cumplir las ordenes que le orientaron unos irresponsables que tratan de hacer el mayor daño posible a nuestro pueblo, ellos le mataron.
En cárceles de EEUU sufren prisión injusta CINCO cubanos por luchar contra el terrorismo, por tratar que no se realicen acciones armadas contra nuestro pueblo, por evitar que pierdan la vida personas inocentes y no protestan los ahora "defensores de los derechos humanos"; los que hoy condenan a Cuba por la muerte de Zapata, lo alentaron a morir, para hacerlo mártir.

El Imperio (EEUU) dirige y manipula todo contra nuestro heroico pueblo, tratan de doblegarnos, nuestra admiración y respeto a los extraordinarios compatriotas y una vez más reiteramos el apoyo al Gobierno Cubano.
No a las mentiras, no a las manipulaciones.



Coordinadora de Asociaciones de Cubanos Residentes en Francia

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

India suspende lanzamiento de misión lunar Chandrayaan-2

"Se detectó un problema técnico en el sistema del vehículo de lanzamiento (...) Como medida de extrema precaución, se ha cancelado por hoy el lanzamiento del Chandrayaan-2", señaló ISRO. 

Chile mantiene paro docente por séptima semana consecutiva

El gremio insiste en la defensa de los derechos laborales de los educadores de educación inicial y especial del territorio chileno, quienes carecen de reconocimiento profesional. 

 

Médicos populares de Brasil critican privatización de la salud

Decenas de médicos populares expresaron su preocupación por las acciones del Gobierno de Jair Bolsonaro sobre la salud pública.

Declaran alerta nacional por brote de dengue en Filipinas

Según el Ministro de Salud, fue activado el "código azul" (alerta nacional) en coordinación con la Oficina Nacional de Reducción de Riesgo de Desastres, para vigilar la situación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio