Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Comunicado de la Comunidad Patriótica Cubana en Europa

La comunidad de cubanos que participará en el Encuentro de Residentes en Europa (octubre en Estocolmo), está optimista con la apertura de las embajadas y espera que esta normalización de las relaciones sirva para que los pueblos de ambos países se beneficien.

Deseamos que las familias cubanas de ambas orillas puedan mantener un mejor contacto y que el pueblo de los EE.UU. pueda disfrutar de nuestra amistad.

Felicitamos a todos los que de una forma u otra han sido parte de este importante acto, en especial a nuestro heroico pueblo y a su líder histórico, a todos los amigos solidarios que durante tantos años han estado apoyándonos y también felicitamos al presidente Obama y a su Gobierno por su valiente acción.

En igualdad de condiciones, con respeto a nuestra soberanía e independencia podremos avanzar como buenos vecinos.

¡Viva Cuba!

ECRE

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tiroteo en Seattle, EE.UU. deja numerosas víctimas

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las cinco de la tarde (hora local), un día después de que en este mismo barrio se produjera otro tiroteo que causó la muerte a un hombre de 55 años.

Corte de La Haya ordena a Myanmar evitar genocidio de rohinyás

En noviembre, Gambia presentó una demanda contra Myanmar alegando que estaba cometiendo "un genocidio en curso contra su población minoritaria musulmana rohinyás".

Bolivia: Evo Morales pronostica victoria del MAS en elecciones del 3 de mayo

El exmandatario agradeció la solidaridad mostrada por el presidente, el pueblo y las organizaciones sindicales argentinas.

Conoce 4 curiosidades sobre Salvador Dalí

"Yo soy el surrealismo", dijo alguna vez el excéntrico, rebelde y gran provocador Salvador Dalí. A 31 años de su fallecimiento, recordamos a uno de los máximos exponentes del arte contemporáneo.
 

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio