Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Comunicado de la Comunidad Patriótica Cubana en Europa

La comunidad de cubanos que participará en el Encuentro de Residentes en Europa (octubre en Estocolmo), está optimista con la apertura de las embajadas y espera que esta normalización de las relaciones sirva para que los pueblos de ambos países se beneficien.

Deseamos que las familias cubanas de ambas orillas puedan mantener un mejor contacto y que el pueblo de los EE.UU. pueda disfrutar de nuestra amistad.

Felicitamos a todos los que de una forma u otra han sido parte de este importante acto, en especial a nuestro heroico pueblo y a su líder histórico, a todos los amigos solidarios que durante tantos años han estado apoyándonos y también felicitamos al presidente Obama y a su Gobierno por su valiente acción.

En igualdad de condiciones, con respeto a nuestra soberanía e independencia podremos avanzar como buenos vecinos.

¡Viva Cuba!

ECRE

Vistas: 130

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezolana y jamaicana nominadas a atletas del año de IAAF

Los fanáticos del atletismo tendrán la oportunidad de votar a través de las plataformas digitales para elegir a la fémina que se alzará con esta distinción. 

Bolsonaro firma decreto para privatizar Casa de la Moneda de Brasil

Fundada en 1694, en la Casa de la Moneda se imprimen los billetes y monedas del real brasileño, así como pasaportes, sellos y diplomas.

Rusia y Siria garantizan salida segura de tropas estadounidenses

Los militares de EE.UU. han abandonado sus bases en varias localidades del distrito de Manbij, ubicado en la provincia de Alepo.

 

Iglesia Católica hondureña: Narcotráfico infiltrado en el Gobierno

La lacra del narcotráfico es una realidad sostenida por hombres sin escrúpulos que ha permeado a las instituciones del país, indicó la jerarquía católica.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio