Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Con la premisa de producir el 12 de septiembre “un terremoto hermoso, un terremoto de amor, un mensaje del pueblo cubano al pueblo norteamericano” como expresara Rene González Sehwerert, se creo en la mañana de este jueves 5/09/2013 el Comité de Solidaridad con los 5 Héroes en la División Territorial de ETECSA en Camagüey. Presentes en el encuentro los integrantes del comité debatieron las estrategias para realizar la gran jornada en que se conmemora el quince aniversario de las detenciones por parte de las autoridades norteamericanas a los cinco. El comité convoca para el día 12 de septiembre en áreas del lobby del CT Avellaneda a todos los trabajadores a sumarse con cintas amarillas, como símbolo de los que esperan a un ser querido, y reafirmar el anhelo de todo un pueblo de hacer regresar a los cuatro cubanos a su familia.

LIBERTAD PARA LOS 5.

Vistas: 78

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Cuba responsabiliza a EE.UU. en decisión de Bolivia

La cancillería cubana expresó que son conocidas las presiones que el gobierno del presidente Donald Trump ejerce sobre otros países.

Asesinan a excombatiente de las FARC en Huila, sur de Colombia

El asesinato tuvo lugar después de una reunión con funcionarios de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), en el municipio de Pitalito.

Lluvias en Brasil deja al menos 30 muertos y 17 desaparecidos

Las intensas lluvias en la ciudad de Belo Horizonte han dejado también siete heridos, 17 desaparecidos, y más de 3.000 desalojados.

"La odisea de los giles" gana el Goya a mejor película iberoamericana

La cinta está basada en el corralito argentino de 2001, es protagonizada por el argentino Ricardo Darín.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio