Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

amenaza

Por Yadira Escobar.- Aqui comparto con ustedes, una de las ultimas amenazas que me han hecho por Facebook. Aparte de las usuales “yo te odio porque…tal tal tal” o las gratuitas y genéricas ofensas dirigidas a mi persona, esta carta es diferente pues el anónimo se presenta como parte de algo masivo. Tan tan tan…¡son miles! Quizás piensa que así suena mas intimidante. Es la primera vez que me amenazan junto al cantautor cubano, Silvio Rodríguez así que de alguna manera me da gracia.

Usualmente dejo en la ultima gaveta ignorados todos esos mensajes negativos que no buscan argumentar o ofrecer sus puntos de vista, sino que tan solo quieren desahogar toda esa furia que cultivan por dentro. Okay, me da igual…pero esta vez quiero compartirlo con ustedes mis lectores, como un material de estudio y tarea.

Observen como esta persona afirma que lo que hago es porque el gobierno de Cuba (imagino que quiso decir la seguridad del Estado), tiene materiales vergonzosos con los cuales me tiene totalmente subyugada y amenazada. Blackmail! Y entonces bajo esa presión, de esclava les sirvo. Recuerdo que eso mismo decían de el Cardenal Jaime Ortega.

Pero entonces se contradice al decirme que me vaya a Cuba que ahí me trataran muy bien. ¿Seguro? Pero, ¿no me acabas de decir que vivo amenazada por dicho gobierno? Si a mi algún gobierno me amenaza, los mandaría a la *&$%^^#…no me iría a vivir con ellos, publiquen lo que publiquen. Quizás lo dice sarcastico, como que me maltrataran. Pero entonces porque ese gobierno que yo tanto defiendo sera tan necio de maltratar a quien les extiende alfombra roja? Ay whatever…

Por fin, asegura que en el “día final”, como ya tienen a todos los comunistas “chequeados” entonces nos pasaran la cuenta. Parece que esa persona no sabe que ese tipo de amenaza no queda anónima por ningún proxy ni perfil falso. Bueno, aquí les dejo la cartita de odio. Disfrutenla!

“en este instante miles de personas están mirando este mensaje que te envío hemos visto tu entrevista en el canal americateve es bochornoso tus respuestas sobre Cuba al decir que hay un modelo distinto seguro en Cuba te tienen en vídeos con tus niñitas y te obligan a defenderlos aquí en USA eres lo peor que se puede ver como ser humano cochina comunista te declaramos desde este día persona no grata en la isla de cuba eres una estúpida comunista y si te gusta tanto el gobierno de los castro vete a vivir allí con ellos y ya veras que bien te trataran allí sucia asquerosa comunista y Silvio Rodríguez es un hijo de puta comunista que ya le pasaremos la cuenta un día porque a todos los comunistas los tenemos ya chequeados para el día final ok”

Lo cómico es que en lo único que tenia razón, era que miles de personas si mirarían este mensaje…lo que a través de mi blog.  :cool:

Vistas: 611

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Reunión Mnoal sentará posición contra sanciones de EE.UU.

El canciller venezolano sostuvo que la reunión será la ocasión para exponer ante el mundo la defensa por el respeto al Derecho Internacional que ha estado violando EE.UU.

Sube a 10 cifra de muertos por explosión de una planta en China

En la planta de gas siguen trabajando rescatistas, bomberos y médicos en las búsqueda de heridos y desaparecidos tras la explosión.

China rechaza declaraciones de altos funcionarios de EE.UU.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Geng Shuang rechazó las declaraciones del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Movilización popular contra gobernador de Puerto Rico no cesa

Cientos de personas participaron en la nueva movilización convocada por los sindicatos que marcharon desde el casco histórico de San Juan, hasta la residencia del gobernador.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio