Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CARTA DE JOSÉ LUIS CENTELLA, SECRETARIO GENERAL DEL PCE, AL COMPAÑERO RAÚL CASTRO

Solidaridad del Partido Comunista de España con el pueblo de Cuba tras el paso del huracán Irma

Estimado compañero Raúl:

Te ruego traslades al Gobierno de Cuba, al Partido Comunista de Cuba, y al Pueblo Cubano, el más hondo pesar, de la dirección y la militancia del Partido Comunista de España, por los momentos difíciles que se han vivido en la Isla de Cuba por el azote del Huracán Irma, así como la confianza en la capacidad del Pueblo de Cuba para afrontar con determinación y voluntad la reconstrucción de lo que el paso del Huracán ha destruido.

Desde el Partido Comunista de España, nos ponemos a disposición para lo que de forma modesta, pero entusiasta pueda colaborar con la tarea reconstructivas que llevará a cabo el pueblo cubano.

En momentos difíciles es donde se demuestra que como decía Pablo Neruda, la solidaridad es la ternura de los pueblos, y que el pueblo de cuba, tantas veces solidario, con todos los pueblos del Planeta, merece en este momento recibir las máximas muestras de solidaridad, en este sentido quedamos la dirección y la militancia del Partido Comunista de España, a la espera de que se nos indique cómo dar forma practica a esta solidaridad.

Recibe un abrazo revolucionario.

Jose L. Centella Gomez, Secretario General Partido Comunista de España

Madrid, 12 septiembre 2017

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Independentistas acuerdan proponer a Puigdemont como presidente

JxCat y ERC acordaron lanzar la candidatura del exmandatario catalán, pero no explicaron si podrá ser investido desde Bélgica, donde se encuentra tras ser perseguido por la justicia española.

Reacciones que dejó el perdón del papa a víctimas de abuso sexual en Chile

Pese a que desde diferente sectores se había solicitado un gesto explícito del sumo pontífice con las víctimas de los abusos, el perdón ofrecido por el papa Francisco fue fuertemente cuestionado.

Reacciones por dos años de prisión a Milagro Sala

Líderes políticos, sociales y de defensa de los derechos humanos, así como diversas organizaciones manifestaron su rechazo y repudio a la detención injusta de la diputada del Parlasur, perseguida por el Gobierno de Macri.

Argentinos marchan para exigir la liberación de Milagro Sala

“Para Milagro la libertad, para Morales el repudio popular”, corearon los asistentes mientras se movilizaban del Obelisco a la Casa de Jujuy en Buenos Aires. 

Más de 50 detenidos durante visita del papa Francisco a Chile

El papa Francisco pidió perdón a los chilenos por los abusos que ha cometido el clero y reiteró que era necesario "empeñarnos para que no se vuelva a repetir".

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio