Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CARTA DE JOSÉ LUIS CENTELLA, SECRETARIO GENERAL DEL PCE, AL COMPAÑERO RAÚL CASTRO

Solidaridad del Partido Comunista de España con el pueblo de Cuba tras el paso del huracán Irma

Estimado compañero Raúl:

Te ruego traslades al Gobierno de Cuba, al Partido Comunista de Cuba, y al Pueblo Cubano, el más hondo pesar, de la dirección y la militancia del Partido Comunista de España, por los momentos difíciles que se han vivido en la Isla de Cuba por el azote del Huracán Irma, así como la confianza en la capacidad del Pueblo de Cuba para afrontar con determinación y voluntad la reconstrucción de lo que el paso del Huracán ha destruido.

Desde el Partido Comunista de España, nos ponemos a disposición para lo que de forma modesta, pero entusiasta pueda colaborar con la tarea reconstructivas que llevará a cabo el pueblo cubano.

En momentos difíciles es donde se demuestra que como decía Pablo Neruda, la solidaridad es la ternura de los pueblos, y que el pueblo de cuba, tantas veces solidario, con todos los pueblos del Planeta, merece en este momento recibir las máximas muestras de solidaridad, en este sentido quedamos la dirección y la militancia del Partido Comunista de España, a la espera de que se nos indique cómo dar forma practica a esta solidaridad.

Recibe un abrazo revolucionario.

Jose L. Centella Gomez, Secretario General Partido Comunista de España

Madrid, 12 septiembre 2017

Vistas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Coalición Equipo Unidad aventaja en elecciones de San Cristóbal y Nieves

Los comicios, que se llevaron a cabo con normalidad y guardando las medidas higiénicas en el marco de la pandemia de la Covid-19, contaron con buena participación ciudadana.

OPEP+ acuerda extender recortes de producción de crudo hasta julio

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, ratificó este sábado el agradecimiento de Venezuela a Irán por ayudar al país y enviar combustible en medio del bloqueo de EE.UU.

Tormenta tropical Cristóbal se reorganiza y se dirige hacia Luisiana, EE.UU.

El fenómeno climatológico se había degradado a depresión tropical, sin embargo, se fortaleció en el Golfo de México en las últimas horas.

Denuncia Palestina que anexión israelí invalida Acuerdos de Oslo

La Autoridad Palestina alertó a la Corte Penal Internacional que el plan de anexión israelí sobre territorios ocupados de Cisjordania viola sustancialmente los acuerdos entre las dos partes.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio