Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CARTA DE JOSÉ LUIS CENTELLA, SECRETARIO GENERAL DEL PCE, AL COMPAÑERO RAÚL CASTRO

Solidaridad del Partido Comunista de España con el pueblo de Cuba tras el paso del huracán Irma

Estimado compañero Raúl:

Te ruego traslades al Gobierno de Cuba, al Partido Comunista de Cuba, y al Pueblo Cubano, el más hondo pesar, de la dirección y la militancia del Partido Comunista de España, por los momentos difíciles que se han vivido en la Isla de Cuba por el azote del Huracán Irma, así como la confianza en la capacidad del Pueblo de Cuba para afrontar con determinación y voluntad la reconstrucción de lo que el paso del Huracán ha destruido.

Desde el Partido Comunista de España, nos ponemos a disposición para lo que de forma modesta, pero entusiasta pueda colaborar con la tarea reconstructivas que llevará a cabo el pueblo cubano.

En momentos difíciles es donde se demuestra que como decía Pablo Neruda, la solidaridad es la ternura de los pueblos, y que el pueblo de cuba, tantas veces solidario, con todos los pueblos del Planeta, merece en este momento recibir las máximas muestras de solidaridad, en este sentido quedamos la dirección y la militancia del Partido Comunista de España, a la espera de que se nos indique cómo dar forma practica a esta solidaridad.

Recibe un abrazo revolucionario.

Jose L. Centella Gomez, Secretario General Partido Comunista de España

Madrid, 12 septiembre 2017

Vistas: 18

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Roger Torrent exige el fin de la intervención de Cataluña

El militante de ERC aseguró que "la democracia y la convivencia serán los pilares fundamentales" de su mandato, con el entendimiento y el diálogo como premisas.

Cámara de los Comunes aprueba proyecto de ley sobre el Brexit

El proyecto de ley incorpora miles de artículos de la legislación de la UE en el ordenamiento jurídico británico y deroga aquellas leyes británicas sobre la membresía del bloque.

¿Quién es realmente Óscar Pérez?

El expiloto fue autor de un atentado aéreo con granadas y armas en julio de 2017, además ejecutó la "Operación David" contra un fuerte militar.

Canciller Malki: Venezuela es ejemplo para el pueblo palestino

El diplomático palestino y la presidenta de la ANC venezolana sostuvieron un encuentro para fortalecer las relaciones bilaterales y unir esfuerzos contra los desafíos en común.

Diputado: célula terrorista de Óscar Pérez planeaba atacar embajada de Cuba

Cabello se refirió al hecho ocurrido el pasado lunes cuando cuerpos de seguridad desarticularon al grupo terrorista que atacó el pasado año a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio