Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CARTA DE JOSÉ LUIS CENTELLA, SECRETARIO GENERAL DEL PCE, AL COMPAÑERO RAÚL CASTRO

Solidaridad del Partido Comunista de España con el pueblo de Cuba tras el paso del huracán Irma

Estimado compañero Raúl:

Te ruego traslades al Gobierno de Cuba, al Partido Comunista de Cuba, y al Pueblo Cubano, el más hondo pesar, de la dirección y la militancia del Partido Comunista de España, por los momentos difíciles que se han vivido en la Isla de Cuba por el azote del Huracán Irma, así como la confianza en la capacidad del Pueblo de Cuba para afrontar con determinación y voluntad la reconstrucción de lo que el paso del Huracán ha destruido.

Desde el Partido Comunista de España, nos ponemos a disposición para lo que de forma modesta, pero entusiasta pueda colaborar con la tarea reconstructivas que llevará a cabo el pueblo cubano.

En momentos difíciles es donde se demuestra que como decía Pablo Neruda, la solidaridad es la ternura de los pueblos, y que el pueblo de cuba, tantas veces solidario, con todos los pueblos del Planeta, merece en este momento recibir las máximas muestras de solidaridad, en este sentido quedamos la dirección y la militancia del Partido Comunista de España, a la espera de que se nos indique cómo dar forma practica a esta solidaridad.

Recibe un abrazo revolucionario.

Jose L. Centella Gomez, Secretario General Partido Comunista de España

Madrid, 12 septiembre 2017

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Jefe de Estado Islámico es capturado por el Ejército de Irak

La detención del líder terrorista ocurrió en el marco de la operación "Voluntad de Victoria" lanzada por el Ejército contra los remanentes del Daesh.

Bolivia atiende a población afectada por volcán peruano

En Perú, la actividad del volcán Ubinas ha afectado a casi 30 mil personas que habitan en la región sur.

Protestan en Chile contra políticas migratorias de Piñera

Cerca de medio millar de manifestantes se concentraron en pleno centro de Santiago, para reclamar contra las condiciones que deben enfrentar para regularizar su situación migratoria.

México descarta negociar estatus de tercer país seguro

El canciller mexicano reportó los resultados del encuentro que sostuvo con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, quien reconoció el avance obtenido por el Gobierno mexicano en la reducción de la migración hacia su país.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio