Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Carta de agradecimiento para los Cubanos residentes en Europa

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

P.O. Box 22455, Oakland, California 94609, USA +1 510 219-0092

 www.thecuban5.org   

 info@thecuban5.org   

 

29 de Octubre, 2012

Queridos compañeros participantes del Encuentro de Cubanas y Cubanos en Europa.

En nombre del Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos queremos agradecerles la generosa contribución que nos hicieron llegar por la suma de $742.47 para apoyar el trabajo de nuestro comité en los Estados Unidos.

Para nosotros este donativo tiene una importancia especial porque además del sacrificio que significa viene acompañado de todo el amor de ustedes los cubanos donde sea que se encuentren que entienden de la importancia de la lucha por el regreso de los Cinco Héroes a la Patria que los vio nacer.

En los últimos años, hemos visto crecer la solidaridad con la causa de los Cinco. Sabemos de la dedicación de muchos amigos y comités de todas partes del mundo, incluido las numerosas actividades que ustedes desarrollan en Europa.

Aquí en los EE.UU. donde nuestros Cinco hermanos ya llevan 14 años de injusto encarcelamiento nuestro comité ha multiplicado sus esfuerzos y en lo que va del año hemos llevado a cabo un importante número de actividades, incluyendo “5 días por los 5 en Washington DC” en el mes de Abril que concluyó con un rally frente a la Casa Blanca. Estamos planeando nuevas acciones y los mantendremos al tanto de las mismas.

El trabajo de difusión sobre el caso de los Cinco dentro de los Estados Unidos ha estado lleno de obstáculos, pero sabemos que contando con amigos como ustedes, estamos cada vez más cerca del regreso definitivo a Cuba de Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René.

Un abrazo fraternal,

Alicia Jrapko

Coordinadora Nacional en Estados Unidos

Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos

Vistas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Pdte. Nicolás Maduro denuncia intento de soborno a militares

En entrevista para el programa “José Vicente Hoy”, el mandatario venezolano destacó que, pese a los sobornos, la FANB se ha mantenido leal a la Constitución y a la Revolución Bolivariana.

MAS presentará recurso contra decreto del Gobierno de facto

"Estamos en una mesa de diálogo. Por qué no se preferencia el diálogo a la masacre?", cuestionaron los asambleístas del MAS.

Denuncian corrupción en oposición venezolana

Ante el ilegal y criminal bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por la Casa Blanca al Gobierno venezolano, los recursos usurpados de la empresa Estatal Citgo son canalizados a miembros de la oposición, quienes nunca entregan balance de las inversiones de los dineros. 

Gobierno de facto de Bolivia interviene diario oficial Cambio

Cambio nació en 2010 como un periódico oficial del Estado Plurinacional de Bolivia.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio