Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Carlos Saladrigas habla de la emigración cubana en La Habana (oír). Progreso Semanal

RPA - Carlos Saladrigas, exitoso empresario cubano-americano, dictó una conferencia en la tarde del viernes 30 de marzo en el Aula Magna del Centro Cultural Félix Varela. La conferencia trató sobre la emigración cubana y la realidad de la isla. Asistieron unas 100 personas entre las que se encontraban Monseñor Alfredo Petit, obispo auxiliar de la diócesis de La Habana, Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, miembros del cuerpo diplomático, prensa acreditada en la isla y una gran variedad de público entre los que se encontraban varios conocidos opositores al gobierno de La Habana. El Centro Cultural Félix Varela pertenece a la arquidiócesis católica de La Habana. Radio Progreso Alternativa en la Web pone a su disposición las palabras de Saladrigas.

 

 

Fuente:http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 64

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Europa pone en duda el Brexit

Pese a que el voto de los británicos es vinculante, autoridades no están convencidos de la salida de Reino Unido de la UE.

Países de América Latina se reúnen para impulsar Banco del Sur

Los Gobiernos de Argentina, Bolivia, Ecuador, Uruguay y Venezuela protagonizarán este miércoles un nuevo capítulo en el proceso de puesta en marcha del Banco del Sur.

Aumenta el capital en paraísos fiscales pese a crisis mundial

Un estudio anual revela que el crecimiento de las riquezas en esos nichos es más acelerado que el incremento del tres por ciento de la economía global. 

Todo listo para el Festival de Cine de Venecia

Uno de los estrenos más esperados es "Hacksaw Ridge", el nuevo trabajo de Mel Gibson, 10 años después de "Apocalypto".

Familias de desaparecidos en Colombia exigen encontrar restos

Activistas colombianos le recuerdan al Gobierno colombiano que no olvidarán a los suyos, "es una deuda histórica" que tiene Colombia con las víctimas del conflicto con las FARC-EP.

© 2016   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio