Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Carlos Saladrigas habla de la emigración cubana en La Habana (oír). Progreso Semanal

RPA - Carlos Saladrigas, exitoso empresario cubano-americano, dictó una conferencia en la tarde del viernes 30 de marzo en el Aula Magna del Centro Cultural Félix Varela. La conferencia trató sobre la emigración cubana y la realidad de la isla. Asistieron unas 100 personas entre las que se encontraban Monseñor Alfredo Petit, obispo auxiliar de la diócesis de La Habana, Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, miembros del cuerpo diplomático, prensa acreditada en la isla y una gran variedad de público entre los que se encontraban varios conocidos opositores al gobierno de La Habana. El Centro Cultural Félix Varela pertenece a la arquidiócesis católica de La Habana. Radio Progreso Alternativa en la Web pone a su disposición las palabras de Saladrigas.

 

 

Fuente:http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Presidente sirio recorre base militar rusa de Humaimam

Comandantes de la milicia rusa y el jefe del Estado Mayor ruso general, Valery Gerasimov acompañaron al presidente Al-Assad durante el recorrido.

Podemos: al PP de España no le preocupa situación de Venezuela

El secretario general de Podemos criticó que el PP utilice la situación de Venezuela como una cortina de humo para tapar sus acusaciones de corrupción. 

Ministro de Interior de Venezuela repudia actos terroristas

Óscar Pérez mantiene relación directa con agencias de inteligencia estadounidenses.

Alemania y México disputarán semifinal de Copa Confederaciones

El equipo mexicano aspira a obtener la victoria por primera vez ante Alemania. Se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance de tres victorias para los europeos y un empate.

Pyongyang pide ejecución de expresidenta surcoreana

La expresidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, es acusada de conspirar en contra del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio