Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Carlos Saladrigas habla de la emigración cubana en La Habana (oír). Progreso Semanal

RPA - Carlos Saladrigas, exitoso empresario cubano-americano, dictó una conferencia en la tarde del viernes 30 de marzo en el Aula Magna del Centro Cultural Félix Varela. La conferencia trató sobre la emigración cubana y la realidad de la isla. Asistieron unas 100 personas entre las que se encontraban Monseñor Alfredo Petit, obispo auxiliar de la diócesis de La Habana, Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, miembros del cuerpo diplomático, prensa acreditada en la isla y una gran variedad de público entre los que se encontraban varios conocidos opositores al gobierno de La Habana. El Centro Cultural Félix Varela pertenece a la arquidiócesis católica de La Habana. Radio Progreso Alternativa en la Web pone a su disposición las palabras de Saladrigas.

 

 

Fuente:http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Irán y el G5+1 retoman conversaciones sobre programa nuclear

Ambas partes discutirán el próximo paso para concretar el acuerdo que Teherán necesita para avanzar con el proyecto nuclear con fines pacíficos.

Muere el director de cine español Vicente Aranda

La Academia de Cine informó la lamentable noticia, que deja un vacío en los círculos del séptimo arte en Madrid.

Aumenta a seis cifra de muertos por tormenta en EE.UU.

Texas se mantiene en estado de emergencia debido a los tornados, tormentas e inundaciones que obligaron a evacuar varias comunidades y suspender el servicio eléctrico.

México marcha a ocho meses de la desaparición de normalistas

Familiares de los estudiantes reclaman que los jóvenes presentados con vida, tras los acontecimiento del pasado 26 de septiembre.

China: Incendio en asilo deja 38 muertos

Los bomberos explicaron que se desconoce la causa del siniestro que afectó al edificio en la ciudad de Pingdingshan, en el este de ese país.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio