Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Carlos Saladrigas habla de la emigración cubana en La Habana (oír). Progreso Semanal

RPA - Carlos Saladrigas, exitoso empresario cubano-americano, dictó una conferencia en la tarde del viernes 30 de marzo en el Aula Magna del Centro Cultural Félix Varela. La conferencia trató sobre la emigración cubana y la realidad de la isla. Asistieron unas 100 personas entre las que se encontraban Monseñor Alfredo Petit, obispo auxiliar de la diócesis de La Habana, Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, miembros del cuerpo diplomático, prensa acreditada en la isla y una gran variedad de público entre los que se encontraban varios conocidos opositores al gobierno de La Habana. El Centro Cultural Félix Varela pertenece a la arquidiócesis católica de La Habana. Radio Progreso Alternativa en la Web pone a su disposición las palabras de Saladrigas.

 

 

Fuente:http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela: Transportistas marchan en apoyo a Nicolás Maduro

Los conductores marcharán en defensa de la paz y la democracia de la nación y resaltarán las conquistas logradas por los trabajadores del sector.

Jóvenes venezolanos realizan encuentro internacional en defensa de la Revolución

En Caracas se congregarán jóvenes de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa para contrarrestar el cerco mediático contra la nación suramericana. 

Detienen a dos de los acusados por violación masiva en Brasil

Las detenciones se han producido cinco días después de que numerosas personas denunciaran la aparición en las redes sociales de un video que mostraba la violación de la víctima.

679 casos de niños desaparecidos en Guatemala sin resolver

Desde enero de este año hasta la fecha fueron activadas 938 alertas Alba-Keneth, un sistema para agilizar el proceso de búsqueda. 

Procede juicio contra Messi por fraude fiscal en España

Messi y su padre podrían cumplir pena de cárcel inferior a dos años, la ley establece que no tienen por qué asistir a todas las sesiones hasta el día de la declaración.

 

© 2016   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio