Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Carlos Saladrigas habla de la emigración cubana en La Habana (oír). Progreso Semanal

RPA - Carlos Saladrigas, exitoso empresario cubano-americano, dictó una conferencia en la tarde del viernes 30 de marzo en el Aula Magna del Centro Cultural Félix Varela. La conferencia trató sobre la emigración cubana y la realidad de la isla. Asistieron unas 100 personas entre las que se encontraban Monseñor Alfredo Petit, obispo auxiliar de la diócesis de La Habana, Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, miembros del cuerpo diplomático, prensa acreditada en la isla y una gran variedad de público entre los que se encontraban varios conocidos opositores al gobierno de La Habana. El Centro Cultural Félix Varela pertenece a la arquidiócesis católica de La Habana. Radio Progreso Alternativa en la Web pone a su disposición las palabras de Saladrigas.

 

 

Fuente:http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 56

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Partido gobernante en Nigeria pide anular conteo de votos

Las fallas en el sistema electrónico han generado descontento en la población nigeriana, este martes el partido gobernante llevó a cabo protestas en el centro de recopilación exigiendo la anulación de votos. 

Bolivia envía 12 toneladas de agua potable a Chile

El balance de muertos por las fuertes lluvias que han afectado el norte de Chile se elevó a 18 mientras que otras 49 personas siguen desaparecidas.

60 segundos desde el Sur: Sexto día de invasión saudí en Yemen

teleSUR te hace un breve repaso por las informaciones más importantes del acontecer internacional para que te enteres de todo en un minuto.

México gastó más de mil millones de dólares en equipo militar

El Gobierno mexicano ha hecho esta inversión en menos de un año, contrastando la adquisición con los recortes en el gasto público Federal, la constantes caídas del petróleo, la renuncia al Mundial de Natación y la disminución de la plantilla del personal de Pemex.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio