Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Carlos Saladrigas habla de la emigración cubana en La Habana (oír). Progreso Semanal

RPA - Carlos Saladrigas, exitoso empresario cubano-americano, dictó una conferencia en la tarde del viernes 30 de marzo en el Aula Magna del Centro Cultural Félix Varela. La conferencia trató sobre la emigración cubana y la realidad de la isla. Asistieron unas 100 personas entre las que se encontraban Monseñor Alfredo Petit, obispo auxiliar de la diócesis de La Habana, Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, miembros del cuerpo diplomático, prensa acreditada en la isla y una gran variedad de público entre los que se encontraban varios conocidos opositores al gobierno de La Habana. El Centro Cultural Félix Varela pertenece a la arquidiócesis católica de La Habana. Radio Progreso Alternativa en la Web pone a su disposición las palabras de Saladrigas.

 

 

Fuente:http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

John Kerry cree que el Brexit no se concretará

El secretario de Estado estadounidense también dijo que Londres no tiene prisa de salirse de la Unión Europea.

Líderes de la UE condenan atentado terrorista en Turquía

Los mandatarios europeos condenaron el reciente ataque terrorista en el aeropuerto de Estambul, que ha dejado un saldo de al menos 41 muertos y más de 230 heridos.

Hallan 4 cuerpos frente a local investigado en caso Ayotzinapa

Cuatro cuerpos de hombres decapitados fueron hallados en Iguala, donde fueron atacados y desaparecidos los 43 de Ayotzinapa. El hallazgo fue frente a un lavado de autos que es investigado en relación al caso de los normalistas.

Cuatro mujeres asesinadas en tiroteos en Arizona y Texas

El primer inicidente se registró afuera de una corte donde se realizó la audiencia sobre la custodia de dos menores. En Texas, una madre mató a sus dos hijas antes de ser muerta por policías.

Conflicto político en Burundi ha desplazado a 270 mil personas

La violencia en el país africano inició cuando las fuerzas opositoras se enfrentaron a las fuerzas de seguridad de Pierre Nkurunziza, al ser reelecto para su tercer mandato.

© 2016   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio