Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Carlos Saladrigas habla de la emigración cubana en La Habana (oír). Progreso Semanal

RPA - Carlos Saladrigas, exitoso empresario cubano-americano, dictó una conferencia en la tarde del viernes 30 de marzo en el Aula Magna del Centro Cultural Félix Varela. La conferencia trató sobre la emigración cubana y la realidad de la isla. Asistieron unas 100 personas entre las que se encontraban Monseñor Alfredo Petit, obispo auxiliar de la diócesis de La Habana, Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, miembros del cuerpo diplomático, prensa acreditada en la isla y una gran variedad de público entre los que se encontraban varios conocidos opositores al gobierno de La Habana. El Centro Cultural Félix Varela pertenece a la arquidiócesis católica de La Habana. Radio Progreso Alternativa en la Web pone a su disposición las palabras de Saladrigas.

 

 

Fuente:http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Cancilleres de la Celac debatirán agenda para cumbre en Costa Rica

En total 33 ministros de asuntos internacionales abordarán diversos temas de interés regional para establecer el plan de acción del organismo.

ONU suspende asistencia para reconstrucción de Gaza

El organismo denuncia que las naciones comprometidas a donar recursos para la causa no han cumplido con las promesas.

México es uno de los países con menor disminución de pobreza

Paraguay, Colombia, Chile y Perú son algunas de las naciones latinoamericanos que más han reducido la pobreza en los últimos años.

Liberia reduce casos de ébola a cinco

El país que más muertes registró a causa de la epidemia podría superar el virus luego de contabilizar sus niveles más críticos entre los meses de agosto y septiembre.

Fidel Castro apuesta por la paz con EE.UU.

El líder revolucionario manifiesta que no puede confiarse todavía en las intenciones del Gobierno norteamericano pero espera la paz para ambas naciones.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio