Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Carlos Saladrigas habla de la emigración cubana en La Habana (oír). Progreso Semanal

RPA - Carlos Saladrigas, exitoso empresario cubano-americano, dictó una conferencia en la tarde del viernes 30 de marzo en el Aula Magna del Centro Cultural Félix Varela. La conferencia trató sobre la emigración cubana y la realidad de la isla. Asistieron unas 100 personas entre las que se encontraban Monseñor Alfredo Petit, obispo auxiliar de la diócesis de La Habana, Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, miembros del cuerpo diplomático, prensa acreditada en la isla y una gran variedad de público entre los que se encontraban varios conocidos opositores al gobierno de La Habana. El Centro Cultural Félix Varela pertenece a la arquidiócesis católica de La Habana. Radio Progreso Alternativa en la Web pone a su disposición las palabras de Saladrigas.

 

 

Fuente:http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Rusia reporta 14 nuevas violaciones a tregua en Siria

El cese al fuego en Alepo entró en vigor el jueves 5 de mayo, ocho minutos después fueron perpetrados los dos atentados terroristas. 

Honduras: Fiscalía presentará pruebas de asesinato de Berta Cáceres

Las autoridades darán a conocer la implicación de los detenidos durante la investigación del caso de la líder ambientalista. 

La ONU denunció que Israel retiene cadáveres de 18 palestinos

El comité especial de la ONU, enviado a Israel, denunció que el país sionista retuvo en 2015 alrededor de 70 cuerpos de palestinos asesinados en protestas.

SNP gana elecciones en Escocia pero pierden mayoría absoluta

Los nacionalistas escoceses lograron 63 de los 129 escaños que se disputaban en el Parlamento, lo que significa que "ya está claro que el SNP ha logrado un tercer mandato consecutivo".

Al menos 73 muertos en nuevos enfrentamientos en Alepo

Los enfrentamientos iniciaron desde este jueves, justo cuando comenzó el régimen de silencio en la ciudad de Alepo y la violencia logró disminuir a casi la mitad.

© 2016   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio