Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Carlos Saladrigas habla de la emigración cubana en La Habana (oír). Progreso Semanal

RPA - Carlos Saladrigas, exitoso empresario cubano-americano, dictó una conferencia en la tarde del viernes 30 de marzo en el Aula Magna del Centro Cultural Félix Varela. La conferencia trató sobre la emigración cubana y la realidad de la isla. Asistieron unas 100 personas entre las que se encontraban Monseñor Alfredo Petit, obispo auxiliar de la diócesis de La Habana, Monseñor Carlos Manuel de Céspedes, miembros del cuerpo diplomático, prensa acreditada en la isla y una gran variedad de público entre los que se encontraban varios conocidos opositores al gobierno de La Habana. El Centro Cultural Félix Varela pertenece a la arquidiócesis católica de La Habana. Radio Progreso Alternativa en la Web pone a su disposición las palabras de Saladrigas.

 

 

Fuente:http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view...

Vistas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Asesinatos de policías causa revuelo en Sudáfrica

Esta semana se registraron seis muertes violentas de agentes, presuntamente vinculadas al robo. 

 

Vicecanciller de Bolivia constató daño ambiental en Ecuador

Representantes de diferentes países se trasladaron a la Amazonia como parte del taller “Políticas Públicas frente a las Transnacionales” que se realiza en Quito.

Dictador Ríos Montt fue trasladado a clínica privada

Un tribunal guatemalteco ordenó la evaluación médica del militar acusado de genocidio. Ríos Montt deberá permanecer internado hasta el próximo 18 de agosto. 

Mujeres colombianas rechazan violencia y persecuciones política

Organizaciones sociales conformadas por mujeres defensoras de los DD.HH. condenan las persecuciones políticas en Colombia y los hechos de violencia que arrojado numerosas víctimas femeninas.  

Hundimiento se traga una intersección en Brooklyn

El hueco provocó el cierre parcial de la vía, que pudo haberse generado por una fuga de agua en popular ciudad estadounidense. 

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio