Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Carlos Acosta recibirá el Premio Nacional de Danza

25 de Agosto de 2011

carlos-acosta21 La Habana, Cuba. - El bailarín cubano Carlos Acosta recibirá el próximo lunes en La Habana, el Premio Nacional de Danza 2011, para convertirse a los 38 años, en el artista más joven en merecerlo.

La gala en su honor en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana será dirigida por el coreógrafo Alberto Méndez, en ella participarán miembros de la Compañía de Danza Contemporánea y de la agrupación que dirige Santiago Alfonso, además de figuras artísticas de renombre.

Formado en las filas del Ballet Nacional de Cuba, Carlos Acosta tiene en su haber una rica trayectoria, acumulada tanto en Cuba como en el extranjero.

Entre los lauros conquistados figuran la Medalla de Oro del Gran Prix de Lausana, el de los Jóvenes Artistas de la Fundación Princesa Grace, el de la Corporación Artística Polaca, además del Osimodanza y el Gran Premio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, entre otros reconocimientos.

Fuente: Radio Reloj

http://www.radioreloj.cu/index.php?option=com_content&view=arti...

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Absuelven a Milagro Sala de una causa procesal en Argentina

"El Ministerio Público de la Acusación parecve haber advertido que no puede sostener las construcciones falaces que se hicieron para perseguir a Milagro Sala", indicó la representante legal de la dirigente, Paula Álvarez Carreras.

Congreso proclama a Fernández como presidente de Argentina

"El Congreso, reunido en Asamblea, resuelve declarar electo presidente de la nación argentina por eltérmino constitucional del 10 de diciembre de 2019 y 2023 al ciudadano Alberto Ángel Fernández", proclamó el poder legislativo.

¿Por qué tiene un carácter racista el golpe de Estado en Bolivia?

Bolivia logró salir adelante y alcanzar favorables índices económicos con un líder indígena, pero un golpe de Estado con fines de segregación racial pone en peligro más de una década de avances sociales.

Evo Morales a teleSUR: Golpe de Estado es una conspiración política y económica

El mandatario boliviano aseveró que el golpe de Estado en su contra viene de Estados Unidos, cuyo Gobierno reconoció a una senadora que se autoproclamó presidenta por encima de la Constitución. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio