Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Carlos Acosta recibirá el Premio Nacional de Danza

25 de Agosto de 2011

carlos-acosta21 La Habana, Cuba. - El bailarín cubano Carlos Acosta recibirá el próximo lunes en La Habana, el Premio Nacional de Danza 2011, para convertirse a los 38 años, en el artista más joven en merecerlo.

La gala en su honor en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana será dirigida por el coreógrafo Alberto Méndez, en ella participarán miembros de la Compañía de Danza Contemporánea y de la agrupación que dirige Santiago Alfonso, además de figuras artísticas de renombre.

Formado en las filas del Ballet Nacional de Cuba, Carlos Acosta tiene en su haber una rica trayectoria, acumulada tanto en Cuba como en el extranjero.

Entre los lauros conquistados figuran la Medalla de Oro del Gran Prix de Lausana, el de los Jóvenes Artistas de la Fundación Princesa Grace, el de la Corporación Artística Polaca, además del Osimodanza y el Gran Premio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, entre otros reconocimientos.

Fuente: Radio Reloj

http://www.radioreloj.cu/index.php?option=com_content&view=arti...

Vistas: 96

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tribunal rechaza recurso para suspender elecciones en Bolivia

De acuerdo al pronunciamiento del Tribunal Constitucional, los bolivianos acudirían a las urnas el próximo 3 de agosto para elegir presidente, vicepresidente, senadores y diputados. 

Bioterrorismo: ¿Nueva amenaza contra Venezuela ante Covid-19?

El Gobierno venezolano ha denunciado un plan para "contaminar a venezolanos que vengan desde afuera" en medio de la pandemia por el coronavirus.

Autoridades despliegan plan sanitario en barrio de Buenos Aires

En la localidad de Villa Azul se detectaron 31 nuevos casos este lunes, por lo que la cifra de infectados llegó a 84. Las autoridades temen que se produzca un brote aún mayor. 

Pandemia por Covid-19 modifica costumbres de celebrar el Ramadán

Las costumbres del mes sagrado del Ramadán fueron transformadas a causa de la pandemia del coronavirus.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio