Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Cantante mexicano Alan Munro rinde homenaje a Silvio Rodríguez con su nuevo disco “Ojala”

CUBADEBATE.- El rockero mexicano, Alan Munro, presenta oficialmente su nuevo disco titulado “Ojalá”, el cual es un homenaje al cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Munro es un cantante mexicano influenciado por artistas como The Beatles, Caifanes y Héroes del Silencio, y gracias a la segunda parte de su disco “Munro”, el cual fue grabado totalmente en inglés, logró posicionarse en la escena indie latina de varios países, de igual forma sus sencillos “Steamy Cigar” y “You are my girl” formaron parte de la telenovela “Verano de amor”.

Actualmente está por lanzar su nueva producción discográfica que por primera vez contendrá temas en español, incluidas composiciones en el género rock alternativo.

El disco fue masterizado por el ingeniero Gavin Lurssen, quien ha ganado cuatro premios Grammy, se informó en un boletín de prensa.

(Con información de Notimex)

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Sube a 10 cifra de muertos por explosión de una planta en China

En la planta de gas siguen trabajando rescatistas, bomberos y médicos en las búsqueda de heridos y desaparecidos tras la explosión.

Reunión Mnoal sentará posición contra sanciones de EE.UU.

El canciller venezolano sostuvo que la reunión será la ocasión para exponer ante el mundo la defensa por el respeto al Derecho Internacional que ha estado violando EE.UU.

PSOE confía en acuerdo con Podemos para investidura de Sánchez

"Estamos convencidos de que vamos a alcanzar un acuerdo", aseguró la portavoz del PSOE, Adriana Lastra,

Independencia de Colombia ocurre en medio de exterminio social

De acuerdo con la ONU y la FARC, desde noviembre de 2016 han sido asesinados 144 excombatientes y más de 700 líderes sociales.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio