Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Canciller cubano sostiene encuentro de trabajo con Sr. Jean-Yves Le Drian, Ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa

París, 18 de mayo de 2018. El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo, Sr. Jean-Yves Le Drian, Ministro para Europa y Asuntos Exteriores de la República Francesa.

Durante el encuentro, ambas partes constataron la positiva marcha de la relación bilateral e intercambiaron puntos de vista sobre temas de la actualidad internacional.

Rodríguez Parilla agradeció el tradicional apoyo de Francia a la Resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas que pide el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba, y el favorable impulso promovido por Francia a las relaciones entre la Unión Europea y nuestro país.

Ambos interlocutores manifestaron la voluntad compartida de ampliar el diálogo político – diplomático y reconocieron las potencialidades existentes para profundizar los intercambios económico-comerciales, de inversión, universitarios, científico–técnicos, culturales, deportivos, entre otros sectores de interés mutuo.

El Ministro cubano reiteró a su homólogo francés la invitación oficial para visitar Cuba.

Por la parte francesa participaron Frédéric Doré, Director de las Américas y el Caribe, Sébastien Jaunet, Jefe del departamento de América Central y el Caribe de la cancillería francesa y Gaetan Bruel, Consejero en el gabinete del Ministro.

Por la parte cubana estuvieron presentes Elio Rodríguez Perdomo, Embajador en Francia y Alba Soto Pimentel, Directora de Europa y Canadá del MINREX.

EmbaCuba Francia.

Fotos en: https://drive.google.com/drive/folders/1lA9MAYwY0UA4WU1i8hHnAk78-rr...

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Theresa May gana voto de confianza del Partido Conservador

La primera ministra británica recibió el apoyo de la mayoría de los legisladores de su partido para el voto de confianza.

Un 74% de latinoamericanos rechazan a ultraderechista Bolsonaro

El sondeo lo realizó la consultora Ipsos y arrojó que un 25 por ciento de las personas encuestadas aprueban al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

Cinco ingredientes de la comunicación envenenada

No existe un sistema de comunicación pública veraz, al servicio de la humanidad, que proteja a las sociedades del retorcimiento sistemático de la realidad.

Más de 200 mujeres acusan por violación a curandero en Brasil

El caso ya ha sido bautizado como el "Me Too" brasileño. La polémica inició cuando una mujer expuso en televisión nacional su historia de violación. 

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio