Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Buenas noticias desde Estados Unidos para el arte y la cultura de Cuba

Por Carlos Rafael Diéguez*/Tesoro, RadioMiamiTV, Hermes América- -Martianos-Hermes-Cubainformación.- Buenas noticias desde Estados Unidos para el arte y la cultura de Cuba, vea y escuche el reporte de Alexis Triana, periodista y Director de Comunicación del Ministerio de Cultura de Cuba. 

El Concejo de la capital estadounidense aprobó una resolución para reconocer y honrar el Festival Artes de Cuba: de la isla al mundo, divulgó  el embajador del país caribeño en esa nación norteña, José Ramón Cabañas.

La iniciativa destaca que, desde la víspera, el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas acoge “un evento sin precedentes” en el cual participan cientos de artistas cubanos, residentes dentro y fuera de la mayor de las Antillas, informa Prensa Latina. 

A continuación el reporte del Periodista Alexis Triana en Directo desde el festival “Artes de Cuba” en Washington capital de Estados Unidos.

*Carlos Rafael Diéguez, periodista cubano residente en EE.UU.

Enviado por el autor a: Martianos-Hermes-Cubainformación

Estos textos pueden ser reproducidos libremente siempre que sea con fines no comerciales y cite la fuente.

.-.-.-.-.-.-.-.

Ver:

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Venezuela y Rusia sostienen encuentro bilateral en sede de ONU

Durante la reunión, el embajador ruso expresó su solidaridad a su homólogo venezolano, por los constantes ataques injerencistas realizados por EE.UU. con el fin de desestabilizar a la nación.

Diputados mexicanos aprueban reforma para creación de Guardia Nacional

Con un total de 362 votos a favor, 119 en contra y 4 abstenciones, los diputados federales aprobaron el dictamen relacionado con este cuerpo institucional.

¿En qué beneficia a México la creación de una Guardia Nacional?

El mandatario mexicano ha insistido que es necesario constituir una nueva fuerza que funcione con disciplina militar para encarar la violencia e inseguridad en la nación.

Presidente de Ecuador ratifica compromiso contra la corrupción

Durante una alocución en cadena de radio y televisión, Moreno afirmó que dispuso que toda asignación de recursos para combatir la corrupción tenga el carácter de urgente y prioritario.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio