Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Biotecnología cubana presenta sus potencialidades en Toronto ante inversionistas canadienses

Agustín Lage es el director del Centro de Inmunología Molecular. Institución biotecnológica cubana de ciclo cerrado y forma parte del Polo Científico del Oeste de Ciudad de La Habana, dedicada a la investigación básica, desarrollo y fabricación de productos a partir del cultivo de células superiores. Foto: Ladyrene Pérez / Archivo de Cubadebate


Toronto, 23 de abril de 2015. Bajo el título de “La Biotecnología en Cuba: Evolución, actualidad y oportunidades de inversión”, el Dr. Agustin Lage ofreció una conferencia en un evento organizado por la firma Gowlings al que asistieron un grupo importante de hombres de negocios interesados en el tema.

El Dr. Lage, quien dirige el reconocido Centro de Inmunología Molecular en La Habana, ofreció detalles sobre los orígenes y desarrollo de la biotecnología en la Isla así como sobre los recientes incentivos que ofrece al empresario canadiense la Ley de Inversión Extranjera, dentro de los cuales se encuentran las potenciales oportunidades para las compañías e inversionistas canadienses del sector biotecnológico.

El reconocido científico cubano es también, en su condición de Diputado, Presidente del Grupo parlamentario de Amistad con Canadá en la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba.

Acompañaron al visitante cubano el Embajador de Cuba en Canadá, Julio Garmendía Peña y el Cónsul General en Toronto, Javier Dómokos Ruiz.

(Cubaminrex- ConsulCuba Toronto)

http://www.cubadebate.cu/noticias/2015/04/23/biotecnologia-cubana-p...

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Duque condena vandalismo durante paro nacional en Colombia

A través de una alocución presidencial, Duque denunció la "alteración del orden público y ocasionar desmanes" durante la realización de protestas pacíficas.

Continúa realización de Congreso Internacional de Estudiantes en Venezuela

En un evento que cuenta con más de 1.500 jóvenes de cerca de 30 países, se le brindó respaldo a pueblos como el de Bolivia o Chile, inmersos en luchas político-sociales determinantes.

Congreso de estudiantes de Venezuela realza lucha de los jóvenes

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, expresó en la jornada que el pensamiento y lucha de la juventud garantiza la soberanía de los pueblos.
 

Maradona regresa como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

El astro argentino volvió a ser director técnico del equipo, debido a que los candidatos a las elecciones presidenciales del club aceptaron formar un gobierno de unidad con Gabriel Pellegrino.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio