Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Joven Cuba.- En la mañana de hoy una balsa proveniente de Haití llegó a las costas del balneario de Varadero en la provincia de Matanzas. Algunos de los emigrados, creyendo que llegaban a las costas de Estados Unidos, se lanzaron buscando tierra firme hacia la costa. En poco tiempo llegaron al lugar varios carros de la policía y tropas guardafronteras que acordonaron el lugar. La balsa fue llevada a la capitanía del puerto de Matanzas mientras se procedió a brindarle alimentación y ayuda médica a estos nuevos balseros del país vecino. ¿Seremos testigos de una nueva ola migratoria hacia Cuba? ¿Podemos esperar también una nueva ola migratoria nacional hacia Varadero? Esperamos más noticias en las próximas horas.

Vistas: 387

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Dos fuertes sismos sacuden Guayaquil y Balao en Ecuador

Hasta los momentos no se reportan daños materiales ni heridos, sin embargo el temblor se sintió en varias ciudades del país sudamericano. 

Venezuela ofrece apoyo a Colombia para combatir el narcotráfico

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro invitó al Gobierno de Estados Unidos a trabajar por esta misma causa desde la experiencia de los programas emprendidos en Venezuela. 

Ruinas de una fortaleza submarina de hace 3.000 años hallada en Turquía

La fortaleza pertenece a la época del reino de Urartu, que gobernó esta zona desde el siglo IX al VI a.C.

Presidente Nicolás Maduro se reúne con autoridades de Cuba

El encuentro con los diplomáticos cubanos busca fortalecer las relaciones bilaterales entre Cuba y Venezuela, que celebran 17 años de la firma del Convenio de Cooperación.

Mujeres denuncian ante CIDH abusos de la policía de México

La CIDH escuchará a Norma Aidé, Claudia, Bárbara Italia, Angélica Patricia y Suhelen Gabriela, cinco de las once mujeres agredidas en las represiones, en una audiencia pública. 

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio