Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Joven Cuba.- En la mañana de hoy una balsa proveniente de Haití llegó a las costas del balneario de Varadero en la provincia de Matanzas. Algunos de los emigrados, creyendo que llegaban a las costas de Estados Unidos, se lanzaron buscando tierra firme hacia la costa. En poco tiempo llegaron al lugar varios carros de la policía y tropas guardafronteras que acordonaron el lugar. La balsa fue llevada a la capitanía del puerto de Matanzas mientras se procedió a brindarle alimentación y ayuda médica a estos nuevos balseros del país vecino. ¿Seremos testigos de una nueva ola migratoria hacia Cuba? ¿Podemos esperar también una nueva ola migratoria nacional hacia Varadero? Esperamos más noticias en las próximas horas.

Vistas: 413

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Rescatan a un niño perdido nueve días en una mina en Bolivia

Lo hallaron el jueves, luego de cuatro intentos que efectuaron varios equipos que lo buscaban. Mineros, pobladores, bomberos y policías se unieron para el rescate.

Asesinan a docente en una escuela rural de Caquetá, Colombia

El docente Juan de Jesús Moreno fue asesinado dentro de la habitación que tenía en la escuela a la cual había sido trasladado por amenazas. 

Presidente Daniel Ortega llama a defender la paz para evitar que se repita la violencia

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, resaltó este jueves que los obispos de la Conferencia Episcopal colaboraron con los grupos violentos.

López Obrador invita al papa a foros para pacificar México

El papa fue invitado a participar de forma remota en los foros por la paz, que iniciarán en México. 

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio