Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Azucareros cubanos recuerdan a Alvaro Reynoso. Por Orestes Eugellés

Alvaro ReynosoAlvaro ReynosoPor Orestes Eugellés/Radio Reloj. - El Sindicato Nacional Azucarero, el Grupo AZCUBA y la Asociación de Técnicos Azucaros desarrrollan en el país un plan de actividades por el 4 de noviembre, aniversario 184 del natalicio de Alvaro Reynoso y Día de la Caña de Azúcar.

Son objetivos de la jornada impulsar las reparaciones e inversiones en la industria azucarera y sus derivados, así como la capacitación de los técnicos, operadores de combinadas, choferes y mecánicos que intervendrán en la zafra.

Otro propósito por el 4 de noviembre, Día de la Caña de Azúcar, es dar un esfuerzo decisivo a la producción de alimentos como leche, carne, viandas, granos, hortalizas y frutas.

En homenaje al científico cubano Alvaro Reinoso, se realizarán jornadas de trabajo voluntario útiles y necesarias en la agricultura cañera y en la reparación y alistamiento de la maquinaria para la zafra de la dulce graminia.

Vistas: 77

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Duelo entre Fernández y Macri centra debate en Argentina

Ambos candidatos, que lideran la intención de voto según las encuestas, tuvieron reacciones dispares sobre los ejes temáticos en los que se centró el debate.

Bolivianos ratifican apoyo a Evo Morales en primera vuelta

El presidente Morales ganó las elecciones en las que se presentó (2005, 2009 y 2014) con mayoría absoluta, por lo que tiene la oportunidad de ampliar su mandato por cinco años.

Oriónidas llegarán a la Tierra como evento astronómico de otoño

Este fenómeno se produce como consecuencia de la presencia de los escombros del cometa Halley, visto por última vez en nuestro planeta en 1986.

 

Convocan a huelga general en Chile en apoyo a protestas

Tras el levantamiento del toque de queda, miles de personas comenzaron a salir de sus casas para iniciar sus actividades diarias, pero el transporte está limitado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio