Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Azucareros cubanos recuerdan a Alvaro Reynoso. Por Orestes Eugellés

Alvaro ReynosoAlvaro ReynosoPor Orestes Eugellés/Radio Reloj. - El Sindicato Nacional Azucarero, el Grupo AZCUBA y la Asociación de Técnicos Azucaros desarrrollan en el país un plan de actividades por el 4 de noviembre, aniversario 184 del natalicio de Alvaro Reynoso y Día de la Caña de Azúcar.

Son objetivos de la jornada impulsar las reparaciones e inversiones en la industria azucarera y sus derivados, así como la capacitación de los técnicos, operadores de combinadas, choferes y mecánicos que intervendrán en la zafra.

Otro propósito por el 4 de noviembre, Día de la Caña de Azúcar, es dar un esfuerzo decisivo a la producción de alimentos como leche, carne, viandas, granos, hortalizas y frutas.

En homenaje al científico cubano Alvaro Reinoso, se realizarán jornadas de trabajo voluntario útiles y necesarias en la agricultura cañera y en la reparación y alistamiento de la maquinaria para la zafra de la dulce graminia.

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Continúa asesinato sistemático de líderes sociales en Colombia

Rodríguez es el segundo activista social asesinado en el departamento de Córdoba en este 2020. 

Consejo Electoral de Cuba informa resultados de elecciones de gobernadores

El CEN indicó que de 12 mil 363 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular a asistir, lo hicieron 12 mil 244, para un 99.04 por ciento.

Asesinan a excombatiente de FARC-EP, Hover Arias, en Antioquia

Según el Partido FARC, desde la firma del acuerdo de paz en 2016, ya suman al menos 24 los excombatientes asesinados en Antioquia, mientras que en el país la cifra se eleva a 186.

Reportan cuatro nuevos casos de neumonía viral en Wuhan, China

Las autoridades de todo el mundo han intensificado el control de los pasajeros procedentes de Wuhan como parte de sus esfuerzos para evitar que la enfermedad se propague.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio