Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Azucareros cubanos recuerdan a Alvaro Reynoso. Por Orestes Eugellés

Alvaro ReynosoAlvaro ReynosoPor Orestes Eugellés/Radio Reloj. - El Sindicato Nacional Azucarero, el Grupo AZCUBA y la Asociación de Técnicos Azucaros desarrrollan en el país un plan de actividades por el 4 de noviembre, aniversario 184 del natalicio de Alvaro Reynoso y Día de la Caña de Azúcar.

Son objetivos de la jornada impulsar las reparaciones e inversiones en la industria azucarera y sus derivados, así como la capacitación de los técnicos, operadores de combinadas, choferes y mecánicos que intervendrán en la zafra.

Otro propósito por el 4 de noviembre, Día de la Caña de Azúcar, es dar un esfuerzo decisivo a la producción de alimentos como leche, carne, viandas, granos, hortalizas y frutas.

En homenaje al científico cubano Alvaro Reinoso, se realizarán jornadas de trabajo voluntario útiles y necesarias en la agricultura cañera y en la reparación y alistamiento de la maquinaria para la zafra de la dulce graminia.

Vistas: 62

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

India suspende lanzamiento de misión lunar Chandrayaan-2

"Se detectó un problema técnico en el sistema del vehículo de lanzamiento (...) Como medida de extrema precaución, se ha cancelado por hoy el lanzamiento del Chandrayaan-2", señaló ISRO. 

Chile mantiene paro docente por séptima semana consecutiva

El gremio insiste en la defensa de los derechos laborales de los educadores de educación inicial y especial del territorio chileno, quienes carecen de reconocimiento profesional. 

 

Médicos populares de Brasil critican privatización de la salud

Decenas de médicos populares expresaron su preocupación por las acciones del Gobierno de Jair Bolsonaro sobre la salud pública.

Declaran alerta nacional por brote de dengue en Filipinas

Según el Ministro de Salud, fue activado el "código azul" (alerta nacional) en coordinación con la Oficina Nacional de Reducción de Riesgo de Desastres, para vigilar la situación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio