Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Arribará el domingo fragata de la Marina Real del Reino Unido

(AIN) Una nota oficial del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias informa de la llegada el próximo domingo de una fragata de la Marina Real del Reino Unido.

En horas de la mañana de este domingo 30 de noviembre está previsto el arribo al puerto de La Habana, en visita oficial, de la Fragata HMS ARGYLL de la Marina Real del Reino Unido.
Durante su estancia en nuestro país, los marinos ingleses cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, a la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de La Habana, así como recorrerán lugares de interés histórico y cultural.
La población podrá visitar el buque desde las 11 de la mañana y hasta las cuatro de la tarde del propio día 30 de noviembre.
Durante la entrada al puerto de La Habana de la Fragata HMS ARGYLL, a las ocho y 45 de la mañana, serán disparadas 21 salvas desde la nave visitante como saludo a la nación, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la Fortaleza San Carlos de La Cabaña.

http://www.ain.cu/cuba/5601-arribara-el-domingo-fragata-de-la-marin...

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Jefe de Daesh es capturado por el Ejército de Irak

La detención del líder terrorista ocurrió en el marco de la operación "Voluntad de Victoria" lanzada por el Ejército iraquí contra los remanentes del Daesh.

Trump exige a congresistas atacadas disculparse con Israel

La representante demócrata por Minnesota, Ilhan Omar, acusó al mandatario estadounidense de tener "una ideología fascista".

Bolivia atiende a población afectada por volcán peruano

En Perú, la actividad del volcán Ubinas ha afectado a casi 30 mil personas que habitan en la región sur.

Protestan en Chile contra políticas migratorias de Piñera

Cerca de medio millar de manifestantes se concentraron en pleno centro de Santiago, para reclamar contra las condiciones que deben enfrentar para regularizar su situación migratoria.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio