Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Andrés Gómez habla para el Canal 23 (video)

Andrés Gómez Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo explica al Canal 23 de Miami como las organizaciones de derechos civiles ofrecieron una conferencia de prensa en Miami a la luz de la reciente detención de cuatro residentes de Miami dentro de Cuba el pasado 26 de abril. Los oradores en la conferencia de prensa estarán pidiendo al gobierno de EE.UU que actúe inmediatamente y con decisión para detener los ataques violentos que se están preparando desde Miami contra Cuba.
También reiteraran su demanda al gobierno de Obama para liberar a los restantes miembros de los Cinco Cubanos, quienes fueron injustamente encarcelados después de un juicio federal en Miami, a pesar del hecho de que estaban en Miami para vigilar y prevenir ataques terroristas contra Cuba.

Fuente: Youtube Carlos Rafael Diéguez

Vistas: 96

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Continúa asesinato sistemático de líderes sociales en Colombia

Rodríguez es el segundo activista social asesinado en el departamento de Córdoba en este 2020. 

Consejo Electoral de Cuba informa los resultados de las elecciones de gobernadores

El CEN indicó que de 12 mil 363 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular a asistir, lo hicieron 12 mil 244, para un 99.04 por ciento.

Asesinan a excombatiente de FARC-EP, Hover Arias, en Antioquia

Según el Partido FARC, desde la firma del acuerdo de paz en 2016, ya suman al menos 24 los excombatientes asesinados en Antioquia, mientras que en el país la cifra se eleva a 186.

Reportan cuatro nuevos casos de neumonía viral en Wuhan, China

Las autoridades de todo el mundo han intensificado el control de los pasajeros procedentes de Wuhan como parte de sus esfuerzos para evitar que la enfermedad se propague.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio