Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Andrés Gómez habla para el Canal 23 (video)

Andrés Gómez Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo explica al Canal 23 de Miami como las organizaciones de derechos civiles ofrecieron una conferencia de prensa en Miami a la luz de la reciente detención de cuatro residentes de Miami dentro de Cuba el pasado 26 de abril. Los oradores en la conferencia de prensa estarán pidiendo al gobierno de EE.UU que actúe inmediatamente y con decisión para detener los ataques violentos que se están preparando desde Miami contra Cuba.
También reiteraran su demanda al gobierno de Obama para liberar a los restantes miembros de los Cinco Cubanos, quienes fueron injustamente encarcelados después de un juicio federal en Miami, a pesar del hecho de que estaban en Miami para vigilar y prevenir ataques terroristas contra Cuba.

Fuente: Youtube Carlos Rafael Diéguez

Vistas: 98

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Brasil confirma más de 140 muertes por Covid-19 en un día

La ciudad de Sao Paulo presenta el mayor registro de contagios con un total de 7.480, seguida por Rio de Jainero con 2.216 casos confirmados.

Jeanine Añez prohíbe entrada terrestre a más de 500 bolivianos

Bolivianos que buscan cruzar las fronteras por tierra desde diferentes regiones de Chile tienen prohibido el ingreso al país por decreto de la presidenta del Gobierno de facto, Janine Añez, frente al cierre de fronteras ante Covid-19.

Cuba suspenderá el transporte público por pandemia del Covid-19

El ministro de Transporte explicó que las medidas adoptadas son para prevenir la propagación del coronavirus en la isla.

México eleva cantidad de fallecidos por Covid-19 a 194

Los estados con mayor número de pacientes con coronavirus son Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Baja California y Jalisco.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio