Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Alianza Martiana invita a caravana en contra del terrorismo en Miami

Nota Informativa

7 de julio de 2010

LA ALIANZA MARTIANA

Las organizaciones que integran la Alianza Martiana convocan a todas las personas de buena voluntad de nuestra comunidad a participar en otra caravana en contra del terrorismo este próximo sábado, 10 de julio, en Westchester.

Los participantes comenzarán a reunirse en el parqueo del Youth Fair cuya entrada se encuentra en la intersección del semáforo de Coral Way y la Avenida 112 a partir de las 10:30 de la mañana para salir, como de costumbre, más entrada la mañana, a recorrer importantes avenidas de ese reparto.

Exigimos a las autoridades que lleven ante la justicia a terroristas de la extrema derecha cubano americana culpables de odiosos crímenes y a quienes el gobierno federal continúa brindándole impunidad, mientras mantiene encarcelados a los 5.

No faltes este próximo sábado, 10 de julio.

¡Terroristas a la cárcel! ¡Libertad para los 5!

Vistas: 27

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

EE.UU. anuncia sanciones contra ministro del Interior de Cuba

Desde enero de 2019, EE.UU. ha reforzado la presión de sanciones contra Cuba por su apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 

Fernández: No hay nada más urgente que la pobreza y el hambre

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández también se refirió a la situación del pueblo chileno y denunció la persecución política de líderes de la oposición en Ecuador

Chalecos amarillos celebran primer aniversario en Francia

Los conocidos “gilets jaunes” ocuparon el primer piso de la cadena de tiendas de lujos, Galerías Lafayette, para denunciar la sociedad de consumo y cantaron arengas en favor de la conservación del medio ambiente.

Arriban a Venezuela diplomáticos expulsados en Bolivia

El Gobierno de facto de Bolivia expulsó a los diplomáticos de Venezuela en La Paz por supuestamente "violar las normas diplomáticas y haberse involucrado en los asuntos internos del Estado".

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio