Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Alemania: Invitación para nuestra "Fiesta de Solidaridad“ el día 22 de Julio 2017 en Berlín

Estimados amigos de Cuba, estimados compatriotas de organizaciones europeas de solidaridad con Cuba:

Otra vez más tenemos el agrado de invitarles a nuestra “Fiesta de Solidaridad” el día 22 de Julio 2017 en Berlín la cual celebramos todos los años. El año pasado, en nuestro encuentro en Stockholm nosotros les entregamos un póster con las fechas anunciadas ya.

Nuestra Fiesta ofrece paneles de discusión, exposiciones, actividades para niños y mucha buena música. Invitamos a compañeros de Cuba con los que vamos a hablar sobre los últimos acontecimientos en la isla. Como evento destacado, la banda “Banda Bassotti” de Italia va a tocar por la noche. Esperamos unos 5 000 compañeros que van a pasarse el día en la “Fiesta de Solidaridad” con nosotros como todos los años.

Este año tenemos planificado algo muy especial: con su apoyo queremos instalar un “Pueblo Internacional” durante nuestra Fiesta. Con esta actividad extraordinaria queremos presentarles a ustedes, las organizaciones de solidaridad europeas, y demostrar nuestra unidad en nuestra solidaridad con Cuba.

¡Por lo tanto, estaríamos más que felices, si Uds. podrían venir a Berlín el día 22 de Julio! Nuestra idea es que cada organización se presenta e informa sobre su trabajo en un puesto individual. Sería espectacular, si también podrían mostrar algo especial de su país: bebida, comida, dulces etc. Es importante que traigan el logo de su organización, un banner y/o la bandera de su país.

El domingo después de la Fiesta todos los organizadores, los asistentes y los visitantes extranjeros se vuelven a reunir para seguir festejando en un entorno más familiar y con más comida, bebida y música.

Por supuesto, les queremos invitar a dar una vuelta con nosotros por nuestra ciudad. El lunes, 24 de Julio, les brindamos una gira política por Berlín.

Su participación y su puesto de información en la Fiesta serían gratuito. Pero les pedimos que organicen su propio alojamiento y viaje. (Algunos de nuestros compañeros en Berlín podrían ofrecer un lugar para dormir.)

¡Vengan a Berlín y celebren con nosotros nuestra “Fiesta de Solidaridad”! Estaríamos felices con su presencia en nuestra ciudad.

Para una mejor organización: Por favor, confírmense su participación con nosotros hasta el día 31 de Marzo.

Saludos solidarios Jörg Rückmann

Cuba Sí
AG in der Partei DIE LINKE. Kleine Alexanderstraße 28
D - 10178 Berlin
Tel.: +49 30-24009-455, -457

E-Mail: berlin@cuba-si.org 

Internet: www.cuba-si.org

Vistas: 95

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Dilma Rousseff pide liberación inmediata del exmandatario Lula

"Caminé con el presidente Lula por todo Brasil y vi situaciones fantásticas. La gente pobre de nuestro país tiene confianza en él y la certeza de que no fracasará", acotó.

Con más de 13 millones de firmas culmina campaña "No More Trump"

Hasta el pasado jueves, el mandatario venezolano aseguró que alrededor de 12 millones de personas habían firmado en la campaña "No More Trump".

Atentado en la provincia siria de Alepo deja 11 muertos

El Gobierno sirio ha condenado la presencia de tropas turcas en el norte de la gobernación de Alepo.

Policía de Hong Kong dispersa manifestación tras enfrentamiento

Las autoridades hongkonesas y chinas repudiaron la continuidad de los disturbios y actos de vandalismo a la propiedad pública, que pone en riesgo la estabilidad de la isla.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio