Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Alcaldesa del distrito 5 de París recibe al Embajador de Cuba

París, 1ro de octubre de 2018.- Florence Berthout, alcaldesa del distrito 5 de París, recibió hoy en la sede de esa institución a Elio Rodríguez Perdomo, Embajador de Cuba en Francia. Durante el cordial encuentro ambas partes intercambiaron sobre las potencialidades para futuros intercambios, en particular en la esfera cultural.

La también Consejera Regional de Ile-de-France confirmó la posibilidad de acoger en la céntrica alcaldía capitalina a representantes de la cultura cubana. 

Por su parte, Rodríguez Perdomo  se refirió al estado positivo de los vínculos entre la Isla y Francia y al interés de Cuba en ampliar las relaciones con el gobierno central y también con las diferentes ciudades, municipios y distritos del país europeo.

(EmbaCuba en Francia)

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Trump declara desastre mayor para Puerto Rico tras terremotos

La firma de Trump ocurrió cinco días después de que la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez realizara la solicitud de declaración para varios municipios como áreas de desastre.

A 19 años de la masacre paramilitar en el Chengue, Colombia

El pasado 19 de octubre de 2009, el juzgado cuarto Administrativo de Sincelejo señaló al Estado por omisión y desidia en la protección de los habitantes del corregimiento de Montes de María por parte de la Policía e Infantería de Marina.

México ofrece 4.000 empleos para migrantes en caravana

López Obrador afirmó, en conferencia de prensa, que espera ofrecer a los migrantes "empleo pleno, trabajo para todos". 

Bolsonaro impulsa ataques contra periodistas en Brasil

Durante 2019, fueron asesinados los periodistas Robson Giorno y Romario da Silva Barros, que ejercían para medios de comunicación de Maricá, una ciudad en el litoral del estado de Río de Janeiro.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio