Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Alcalde mafioso de Miami se niega a abrir consulado de Cuba en la ciudad

Tomás Regalado, mafioso

Alcalde mafioso de Miami se niega a abrir consulado de Cuba en la ciudad

El alcalde de Miami (EE.UU.), Tomás Regalado, – asociado a la mafia cubanoamericna –  expresó hoy su rechazo, por “razones morales”, a la eventual apertura de un consulado general de Cuba en Miami, algo que sería, dijo, “una provocación” para la “capital del exilio”.

Regalado hizo estos comentarios en una ceremonia de ciudadanía para civiles extranjeros, en la que dejó clara su postura sobre este asunto: “No debe haber un consulado cubano aquí, en Miami, donde todavía hay miles de personas que tienen heridas sin restañar y familiares presos”, afirmó.

A la juramentación asistió también la congresista ultraderechista republicana por Florida Ileana Ros-Lehtinen, quien acusó al presidente estadounidense, Barack Obama, de realizar un “experimento con Cuba, como si fuera un zoológico“.

La Casa Blanca “no va a recibir ni un centavo para la nueva embajada (en La Habana), ni confirmaremos a ningún embajador, porque en Cuba no hemos visto cambio alguno“, puso de relieve la congresista del Partido Republicano, jefa del grupo de apoyo al terrorista Luis Posada Carriles.

El miércoles, Obama anunció que su Gobierno y el de Cuba restablecerán el próximo 20 de julio sus relaciones diplomáticas y abrirán embajadas en las respectivas capitales e instó al Congreso a levantar cuanto antes el embargo económico a la isla.

http://www.contrainjerencia.com/?p=106743

http://cubasiguelamarcha.bligoo.es/alcalde-mafioso-de-miami-se-nieg...

http://cubasiguelamarcha.blogspot.com/2015/07/alcalde-mafioso-de-mi...

CubaEstrellaQueIlumina

Vistas: 131

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Frente Amplio despide a presidente uruguayo Tabaré Vázquez

"Entre todos construiremos al país, una construcción permanente que se debe hacer entre todos, porque no hay destino en soledad”, resaltó el mandatario uruguayo. 

Incendio en Santiago de Chile afecta al Museo Violeta Parra

Luego de declarar el estado de emergencia, varios voluntarios de distintas bases de Bomberos acudieron a la zona para ayudar a mitigar las llamas.

Ministerio de Salud chileno descarta caso de Covid-19 en el país

Las autoridades sanitarias manifestaron que se encuentran a la espera del pronunciamiento del Instituto de Salud Pública tras la aplicación de los protocolos correspondientes.

Vpdta. de Venezuela en Catar para fortalecer relación bilateral

Venezuela y Qatar sostienen relaciones diplomáticas al más alto nivel con mutuas muestras de respeto, solidaridad y cooperación para beneficio de sus pueblos.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio