Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Advierte Cuba que terrorismo daña disfrute de derechos humanos

Ginebra, 30 jun (RHC).-La representante de Cuba en la ONU, Vilma Thomas, advirtió que el terrorismo es un flagelo el cual daña directamente el disfrute de los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Al intervenir en un panel sobre el tema durante el vigésimo noveno período ordinario de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, en Ginebra, Vilma Thomas destacó que las consecuencias del terrorismo son incontables y al enfrentarlo sin las garantías requeridas, se cometen también violaciones de esos derechos.

Tras recordar que en Cuba más de tres mil personas fallecieron como consecuencia de actos terroristas y cerca de dos mil quedaron discapacitadas por igual razón, ratificó la condena de La Habana a ese tipo de actos, así como la voluntad de combatirlo en todas sus formas y manifestaciones.

http://www.radiohc.cu/noticias/nacionales/60915-advierte-cuba-que-t...

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

India suspende lanzamiento de misión lunar Chandrayaan-2

"Se detectó un problema técnico en el sistema del vehículo de lanzamiento (...) Como medida de extrema precaución, se ha cancelado por hoy el lanzamiento del Chandrayaan-2", señaló ISRO. 

Chile mantiene paro docente por séptima semana consecutiva

El gremio insiste en la defensa de los derechos laborales de los educadores de educación inicial y especial del territorio chileno, quienes carecen de reconocimiento profesional. 

 

Médicos populares de Brasil critican privatización de la salud

Decenas de médicos populares expresaron su preocupación por las acciones del Gobierno de Jair Bolsonaro sobre la salud pública.

Declaran alerta nacional por brote de dengue en Filipinas

Según el Ministro de Salud, fue activado el "código azul" (alerta nacional) en coordinación con la Oficina Nacional de Reducción de Riesgo de Desastres, para vigilar la situación.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio