Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

ACUERDOS DE LA COMISION POLITICA DEL ALBA SOBRE EL ALMA

Ratifica la Comisión Política del ALBA en la Cumbre efectuada el 19 de abril en Caracas, su apoyo al ALMA, según acuerdo adoptado.

5. ALTERNATIVA MARTIANA PARA NUESTRA AMÉRICA –ALMA-: II CONFERENCIA INTERNACIONAL BOLÍVAR, LINCOLN Y MARTÍ:

José Gómez Febres, del comité organizador de la “II Conferencia Internacional Bolívar, Lincoln y Martí”, explicó sobre la iniciativa de la Alternativa Martiana para Nuestra América (ALMA), el ALMA del ALBA; y la celebración de la II ConferenciaInternacional para la concreción de esta iniciativa.

Las delegaciones ratificaron su respaldo al espíritu y propósitos del ALMA, tal como fueron identificados en el Consejo Presidencial celebrado en la Habana en diciembre de 2009.

Mostraron su complacencia por el diseño y grado de avances en la preparación de la “II Conferencia Internacional Bolívar, Lincoln y Martí”, y alentaron al Comité Organizador a redoblar sus esfuerzos para asegurar el éxito de tan significativa jornada.

La delegación del Ecuador solicitó incorporar el pensamiento Alfarista a la ii Conferencia Internacional del ALMA a celebrarse en Caracas en noviembre de 2010.

Se invitó a los países miembros del ALBA a designar un delegado nacional para incorporarse al Comité Organizador de esta Conferencia Internacional.

Igualmente, se solicitó a la delegación de Nicaragua considerar ser la sede de la III ConferenciaInternacional del ALMA.

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Noam Chomsky: EE.UU. está en manos de un megalómano sociópata

El reconocido intelectual estadounidense refirió que Donald Trump ocasionó que su país estuviera "singularmente falto de preparación" para la pandemia.

Arriba a puerto venezolano el segundo buque iraní con combustible

El segundo buque iraní de nombre "Forest" llegó con gasolina y aditivos al puerto Cardón, situado en el centro-occidental de Venezuela.

Clubes de fútbol en Río de Janeiro volverán a entrenar en junio

El anuncio abre las puertas a la reanudación de las ligas de fútbol profesionales del estado brasileño tras la suspensión por la Covid-19.

FARC pide medidas cautelares por asesinato de firmantes de paz

A pesar de los Acuerdos de Paz firmados en 2016, los asesinatos a líderes sociales no han cesado.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio