Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

La Alianza Martiana realizó este  domingo 24 de julio  en Miami,  un acto de conmemoración por el aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la Alianza   reúne a varias organizaciones de emigrados cubanos residentes en Estados Unidos, resalta que se unen así al resto del pueblo de la Isla, que con júbilo y orgullo celebra la fecha patria del 26 de julio de MIL 953.

Con un  alto sentido patriotico se recordó el  día de la rebeldia nacional cuando , un grupo de valientes y decididos cubanos, encabezados por el joven abogado Fidel Castro Ruz, dieron comienzo a la lucha del pueblo de Cuba por su liberación, al asaltar la segunda fortaleza militar más importante del país, para derrocar al dictador Fulgencio Batista.

En el Acto hablaron Max Lesnik delegado general de la Alianza martiana y el Dr Salvador Capote, presidente del Circulo de Intelectuales y artistas de Miami ambos  reiteraron  el reclamo al presidente Barack Obama y al Congreso de Estados Unidos, a poner fin de inmediato a todas las leyes y regulaciones que conforman la genocida política del bloqueo a Cuba.  El Dr. Salvador Capote terminó su intervención exhortando a los asistentes a celebrar por todo lo alto el próximo Aniversario 90 del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro.

P1140713 P1140716 P1140719

La Alianza Martiana es una organización que integra, entre otros, a la Brigada Antonio Maceo, la propia Alianza como organización individual, así como la Asociación José Martí, la Alianza de Trabajadores de la Comunidad Cubana.

Los asistentes cantaron a viva voz la marcha del 26 de julio y saludaron al pueblo de la provincia de Sancti Spíritus, sede este año de los actos centrales por el 26 de julio y a toda Cuba por el  aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes

Vistas: 93

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Fuerzas militares sirias llegan a la frontera con Turquía

Las tropas gubernamentales sirias ya ingresaron al menos a dos ciudades ubicadas en la frontera con Turquía, de acuerdo con medios de comunicación árabes.

ONU anuncia que diálogo en Ecuador reiniciará el próximo martes

Tras conocerse la decisión del presidente, miles de ecuatorianos salieron a las calles a celebrar la derogación del decreto 883.

FC Barcelona: La cárcel no es la solución a cuestión catalana

El club deportivo pidió a los responsables políticos “que lideren un proceso de diálogo y negociación para resolver este conflicto”.

Presidente Xi califica de “delirantes” intentos de dividir a China

Toda persona que busque separar “cualquier región” de China terminará con su cuerpo “destrozado” y los huesos “molidos en polvo”, advirtió Xi.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio