Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

A los Jefes de Misión, Cónsules Generales y funcionarios consulares en Europa

A los Jefes de Misión, Cónsules Generales y funcionarios consulares en Europa:

Queridos compañeros:

Teniendo en cuenta que algunos de nuestros Consulados no han recibido aún (o no tenemos constancia de recibo) los documentos del V Encuentro de cubanos residentes en Europa que se celebrará en Praga los días 23 y 24 de octubre, reenviamos la información que la Asociación martiana de Cubanos Residentes en República Checa ha circulado a las asociaciones homólogas europeas: la Convocatoria al Evento, información sobre el Alojamiento, la Planilla de inscripción y el proyecto de Programa.

La Asociación martiana de cubanos residentes en República Checa está en contacto directo con las organizaciones homólogas, y nosotros, paralelamente, estamos enviando la información a todas nuestras embajadas y consulados en Europa. En aquellos países donde no existen asociaciones de cubanos es de vital importancia el apoyo de ustedes para lograr una adecuada promoción y representación en el evento. En esos casos, sería conveniente verificar que los interesados en participar cuenten con la dirección electrónica de la Asociación aquí ( asoc.martianacz@yahoo.es ), para que envíen sus planillas de acreditación.

Los organizadores han encontrado una oferta muy ventajosa de alojamiento, comida y local para el evento (ver documento adjunto), pero se requiere la confirmación de no menos de 150 personas para el precio acordado. La fecha límite para cerrar ese contrato es el 31 de julio, por lo que se necesita contar con el número de acreditaciones antes de esa fecha.

Algunas asociaciones ya han respondido considerando que es un precio razonable teniendo en cuenta -como podrán ustedes verificar- todo lo que incluye. Los delegados que opten por alojarse en el Hotel sede del Evento, no pagarán acreditación. Para aquellos delegados que deseen hospedarse fuera de la sede, el precio de acreditación será de 30 euros (para cubrir gastos de alimentación).

En el caso de los países que no forman parte del acuerdo Shengen, los delegados necesitarían visa, por lo que agradeceríamos su apoyo para que contacten cuanto antes a la Cra. Katy Gallardo, Presidenta de la Asociación en Chequia, a fin de se reciban las cartas de invitación con tiempo suficiente para la obtención del visado.

Varios delegados han expresado su interés en viajar a Praga acompañados de sus familiares, y se les ha confirmado que pueden hacerlo, acogiéndose al paquete de alojamiento que se ofrece a los delegados.

El Proyecto de Programa del Evento, que ha circulado la Asociación, como ven es una primera versión por lo que puede sufrir modificaciones, las cuales iremos informando.

Estamos a disposición de ustedes para cualquier aclaración y/o puntualización que requieran. Agradecería acuse de recibo a este mensaje, dirigido al Cro. Nelson Tamayo Caro, Tercer Secretario de nuestra misión , cuya dirección electrónica es consul@cz.embacuba.cu,

Estamos seguros que contamos con ustedes para que el V Encuentro en Praga sea exitoso.

Un saludo afectuoso para todos,

Bárbara E. Montalvo
Embajadora
embajada@cz.embacuba.cu
embajador@cz.embaucba.cu

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Bolivia atiende a población afectada por volcán peruano

En Perú, la actividad del volcán Ubinas ha afectado a casi 30 mil personas que habitan en la región sur.

Jefe de Daesh es capturado por el Ejército de Irak

La detención del líder terrorista ocurrió en el marco de la operación "Voluntad de Victoria" lanzada por el Ejército iraquí contra los remanentes del Daesh.

Fallece director general del Organismo Internacional de Energía Atómica

En una carta de renuncia que iba a someter a la Junta de Gobernadores, Amano ratificó sentirse "muy orgulloso" de los logros del OIEA bajo el lema "Átomos para la paz y el desarrollo". 

Protestan en Chile contra políticas migratorias de Piñera

Cerca de medio millar de manifestantes se concentraron en pleno centro de Santiago, para reclamar contra las condiciones que deben enfrentar para regularizar su situación migratoria.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio