Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CUBANOS RESIDENTES EN GRAN CANARIA Y AMIGOS CANARIOS INAUGURAN BUSTO A JOSÉ MARTI EN LA SEDE DEL CONSULADO GENERAL   Las Palmas, 28 de enero.- La entrada principal del Consulado General de Cuba en …

CUBANOS RESIDENTES EN GRAN CANARIA Y AMIGOS CANARIOS INAUGURAN BUSTO A JOSÉ MARTI EN LA SEDE DEL CONSULADO GENERAL

 

Las Palmas, 28 de enero.- La entrada principal del Consulado General de Cuba en Islas Canarias lucirá diferente a partir de hoy gracias al nuevo busto de José Martí. El pequeño jardín fue engalanado además con rosas blancas y una bandera cubana con el esfuerzo conjunto de la Asociación de Amistad Canario-Cubana “Antonio Pérez Monzón” y la Asociación de Cubanos Residentes en Gran Canaria “CUBANACAN”.

 

La ocasión fue propicia para que la Red Social Integrada “Martianos”, perteneciente a la plataforma “Hermes Internacional”,  entregara las distinciones y reconocimientos al activismo durante el 2015.

 

Muy emotivo resultó el gesto del cubano residente Bernardo Palmeiro, cuñado de Ramón, cuando entregó al cónsul general, Ulises Barquín, una talla en madera que le enviara el propio luchador antiterrorista a principios de los años 2000 desde la cárcel en EE.UU.

 

Consulcuba Canarias. 

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Marchan en EE.UU. en rechazo a la Ley Jones en Puerto Rico

Los asistentes a la concentración exigen una reforma legislativa para liberar a Puerto Rico de la Ley Jones, la cancelación de la deuda y la reconstrucción de la isla. 

ONU celebra el Día Mundial del Saneamiento

Casi 4.500 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a inodoros que eliminen los residuos de manera eficiente. 

Asesinan a vicepresidente de canal televisivo en México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que investigará el homicidio Lagos. 

Más de 46 muertos ha dejado sabotaje eléctrico en Venezuela

En lo que va de 2017, las autoridades venezolanas han reportado unos 46 fallecidos y 381 detenidos por el saboteo del sistema eléctrico. 

Piñera y Guillier van a segunda vuelta en presidenciales de Chile

Ambos candidatos se medirán en una segunda vuelta electoral el próximo 17 de diciembre.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio