Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

CUBANOS RESIDENTES EN GRAN CANARIA Y AMIGOS CANARIOS INAUGURAN BUSTO A JOSÉ MARTI EN LA SEDE DEL CONSULADO GENERAL   Las Palmas, 28 de enero.- La entrada principal del Consulado General de Cuba en …

CUBANOS RESIDENTES EN GRAN CANARIA Y AMIGOS CANARIOS INAUGURAN BUSTO A JOSÉ MARTI EN LA SEDE DEL CONSULADO GENERAL

 

Las Palmas, 28 de enero.- La entrada principal del Consulado General de Cuba en Islas Canarias lucirá diferente a partir de hoy gracias al nuevo busto de José Martí. El pequeño jardín fue engalanado además con rosas blancas y una bandera cubana con el esfuerzo conjunto de la Asociación de Amistad Canario-Cubana “Antonio Pérez Monzón” y la Asociación de Cubanos Residentes en Gran Canaria “CUBANACAN”.

 

La ocasión fue propicia para que la Red Social Integrada “Martianos”, perteneciente a la plataforma “Hermes Internacional”,  entregara las distinciones y reconocimientos al activismo durante el 2015.

 

Muy emotivo resultó el gesto del cubano residente Bernardo Palmeiro, cuñado de Ramón, cuando entregó al cónsul general, Ulises Barquín, una talla en madera que le enviara el propio luchador antiterrorista a principios de los años 2000 desde la cárcel en EE.UU.

 

Consulcuba Canarias. 

Vistas: 145

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Duque condena vandalismo durante paro nacional en Colombia

A través de una alocución presidencial, Duque denunció la "alteración del orden público y ocasionar desmanes" durante la realización de protestas pacíficas.

Continúa realización de Congreso Internacional de Estudiantes en Venezuela

En un evento que cuenta con más de 1.500 jóvenes de cerca de 30 países, se le brindó respaldo a pueblos como el de Bolivia o Chile, inmersos en luchas político-sociales determinantes.

Congreso de estudiantes de Venezuela realza lucha de los jóvenes

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, expresó en la jornada que el pensamiento y lucha de la juventud garantiza la soberanía de los pueblos.
 

Maradona regresa como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata

El astro argentino volvió a ser director técnico del equipo, debido a que los candidatos a las elecciones presidenciales del club aceptaron formar un gobierno de unidad con Gabriel Pellegrino.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio