Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Otorgan a Fidel Castro Premio del Barrio por Adriany Hernández | 08:22 PM Facebook Twitter Google+ Comentarios La Habana, 28 sep (AIN) La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revo…

Otorgan a Fidel Castro Premio del Barrio

La Habana, 28 sep (AIN) La Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) otorgó hoy el Premio del Barrio al líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La totalidad de los delegados al VIII Congreso de los CDR, reunidos en el Palacio de Convenciones aplaudieron el anuncio público de la decisión en presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los consejos de Estado y de Ministros, asiste a la sesión clausura de la magna cita.

Por su conducción al frente del proceso revolucionario triunfante en enero de 1959, sus méritos al conducir los destinos de la Patria y por su condición de fundador de la mayor organización de masas cubana, figuran entre los méritos que contempla la resolución que le concede el premio a Fidel, la cual fue leída ante el plenario de la cita cederista

Vistas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Incendio en estudio de animé en Japón deja más de 30 muertos

El fuego comenzó a las 10H35 (hora local) mientras al menos 70 empleados se encontraban trabajando en el estudio. 

5.000 maestros cubanos regresan al aula por aumento salarial

Tras anunciarse un aumento salarial para el sector presupuestado en Cuba, más de 5.000 maestros inactivos solicitaron reincorporarse a la profesión.

Noruega informa sobre continuidad de diálogo entre Gobierno venezolano y oposición

El Gobierno de Noruega precisó en un comunicado que estas conversaciones forman parte de la mesa establecida de forma continua.

España: Pedro Sánchez veta a Pablo Iglesias de su Gobierno

"Iglesias habla de presos políticos y yo necesito un vicepresidente de Gobierno que confíe en la democracia española y que la defienda", dijo el presidente español.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio