Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

 Embajadora de Cuba asiste a la inauguración de la Casa del Habano en Gante, Bélgica  Bélgica, 23 de mayo. La embajadora de Cuba en Bélgica, Mirtha Hormilla, asistió, el pasado 16 de mayo, a la inaug…

 
Embajadora de Cuba asiste a la inauguración de la Casa del Habano en Gante, Bélgica


 
Bélgica, 23 de mayo. La embajadora de Cuba en Bélgica, Mirtha Hormilla, asistió, el pasado 16 de mayo, a la inauguración de la Casa del Habano de Gante.  Esta nueva Casa del Habano es la segunda establecida en Bélgica por Dominique Gyselinck, directora también de la Casa del Habano de Knokke, y única mujer en el mundo en operar dos Casas del Habano.
 
En el acto, que contó además con la presencia del alcalde de la ciudad, Daniel Termont, Tony Hoevenaars, director de Cubacigar S.A. y Néstor Valera, gerente de la franquicia “Casa del Habano”;  se presentó un humidor adquirido por la Directora de la Casa y su esposo, Frédéric Deschamps, en una subasta realizada el pasado Festival del Habano y que representa al famoso Hotel Nacional de Cuba.  
 
La Casa del Habano es un concepto de franquicia exclusiva desarrollada por Habanos S.A. Es una red mundial de más de 140 tiendas de la marca para los amantes de los puros cubanos. El cigarro cubano hecho a mano es el centro de atención en cada una de las Casas del Habano, que muestran las marcas cubanas: Cohiba, Montecristo y Romeo y Julieta. En Bélgica radican tres Casas del Habano, en las ciudades de Knokke, Amberes y la recién inaugurada en Gante.
 
Embacuba Bélgica


 

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Brasil supera los 2.7 millones de contagios de la Covid-19

El número de pacientes recuperados se ubica en la actualidad en 1.883.677, mientras que los activos ascienden a los 748.585.

Evacuan tras incendio zona contaminada con plomo en El Salvador

El área está declarada en alerta roja y se procederá a la evacuación preventiva en zonas aledañas.

Cuba mantiene vigilancia en todo su territorio por la Covid-19

Las autoridades sanitarias de la isla extreman las medidas de control debido a la amenaza del nuevo coronavirus.

Expresan optimismo por acuerdo nuclear entre Rusia y EE.UU.

Washington y Moscú iniciaron en junio negociaciones sobre el  Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START III), el cual expira en 2021.

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio