Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

 Embajadora de Cuba asiste a la inauguración de la Casa del Habano en Gante, Bélgica  Bélgica, 23 de mayo. La embajadora de Cuba en Bélgica, Mirtha Hormilla, asistió, el pasado 16 de mayo, a la inaug…

 
Embajadora de Cuba asiste a la inauguración de la Casa del Habano en Gante, Bélgica


 
Bélgica, 23 de mayo. La embajadora de Cuba en Bélgica, Mirtha Hormilla, asistió, el pasado 16 de mayo, a la inauguración de la Casa del Habano de Gante.  Esta nueva Casa del Habano es la segunda establecida en Bélgica por Dominique Gyselinck, directora también de la Casa del Habano de Knokke, y única mujer en el mundo en operar dos Casas del Habano.
 
En el acto, que contó además con la presencia del alcalde de la ciudad, Daniel Termont, Tony Hoevenaars, director de Cubacigar S.A. y Néstor Valera, gerente de la franquicia “Casa del Habano”;  se presentó un humidor adquirido por la Directora de la Casa y su esposo, Frédéric Deschamps, en una subasta realizada el pasado Festival del Habano y que representa al famoso Hotel Nacional de Cuba.  
 
La Casa del Habano es un concepto de franquicia exclusiva desarrollada por Habanos S.A. Es una red mundial de más de 140 tiendas de la marca para los amantes de los puros cubanos. El cigarro cubano hecho a mano es el centro de atención en cada una de las Casas del Habano, que muestran las marcas cubanas: Cohiba, Montecristo y Romeo y Julieta. En Bélgica radican tres Casas del Habano, en las ciudades de Knokke, Amberes y la recién inaugurada en Gante.
 
Embacuba Bélgica


 

Vistas: 48

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tiroteo en bar en Texas, EE.UU., deja dos personas muertas

Las cinco personas heridas, que fueron trasladadas a hospitales de la ciudad, se reportaban en estado crítico.

Afectados por tragedia minera comienzan marcha en Brasil

El viernes 24, los manifestantes, agrupados en el Movimiento de Afectados por Represas (MAB), tendrán una actividad con el expresidente Luiz Inacio Lula da Silva.

Piñera busca reactivar economía chilena frente a crisis social

En medio de la mayor crisis social de los últimos años, Sebastián Piñera busca reactivar la economía impulsando el sector de la construcción, uno de los más golpeados por el desempleo en el último trimestre de 2019.

Canciller Arreaza se reúne con su par iraní Javad Zarif

El diplomático venezolano desarrolla una gira oficial para fortalecer relaciones bilaterales. La pasada semana estuvo en China. 

© 2020   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio