Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

¡10 Vallas en ltalia!

Con una ofensiva mediática sin precedentes, la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, expuso 10 vallas de 4 metros por 3 metros en diez distritos de la capital italiana. La primera fue inaugurada en Via Cristoforo Colombo, una de las principales calles de Roma. Los carteles,con el rostro de Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González, llevan el siguiente texto: libertad para los Cinco Cubanos presos desde quince años en las carceles de Estados Unidos, para desenmascarar el terrorismo contra Cuba.

La Asociacion Italia-Cuba, continuará la batalla para exigir la liberación de los cinco antiterroristas cubanos hasta que sea abatido el muro de silencio que rodea este caso. La información de los medios de comunicación italianos y las grandes corporaciones no hablan el caso de los Cinco por qué pondría énfasis en la doble moral que utiliza el gobierno de Washington en la lucha contra el terrorismo. En la Florida, especialmente en Miami, existen organizaciones terroristas financiados por la FNCA que vive bajo el ala protectora del gobierno de EE.UU.

Vistas: 53

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Restauran señal de TeleSUR en canal de cable ecuatoriano

La cadena internacional hace un llamado a las autoridades ecuatorianas a respetar el derecho a la libre información y exige la restitución de la señal de manera inmediata.

Indígenas y autoridades celebran diálogo en Ecuador

Elementos de la fiscalía de Ecuador y la policía allanaron la vivienda de la dirigente y exalcaldesa Alejandra Arce y la mantienen detenida, de acuerdo con denuncias en redes sociales. 

Venezuela expresa su solidaridad a canciller mexicano

"Nuestra solidaridad con el Canciller Ebrard, su familia y seres queridos. Seguros estamos que que sabrán honrar la memoria de su padre, siguiendo su ejemplo y enseñanzas", indicó el ministro Arreaza

Ayatola Jamenei: CGRI debe desarrollar armas más avanzadas

"Los guardias deberían tener armas avanzadas y modernas (...) Sus armas deberían ser modernas y actuales. Deben fabricarlas en casa. Deben desarrollar y producir sus armas", señaló Jamenei

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio