Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

¡10 Vallas en ltalia!

Con una ofensiva mediática sin precedentes, la Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba, expuso 10 vallas de 4 metros por 3 metros en diez distritos de la capital italiana. La primera fue inaugurada en Via Cristoforo Colombo, una de las principales calles de Roma. Los carteles,con el rostro de Antonio Guerrero, Fernando González, Gerardo Hernández, Ramón Labañino y René González, llevan el siguiente texto: libertad para los Cinco Cubanos presos desde quince años en las carceles de Estados Unidos, para desenmascarar el terrorismo contra Cuba.

La Asociacion Italia-Cuba, continuará la batalla para exigir la liberación de los cinco antiterroristas cubanos hasta que sea abatido el muro de silencio que rodea este caso. La información de los medios de comunicación italianos y las grandes corporaciones no hablan el caso de los Cinco por qué pondría énfasis en la doble moral que utiliza el gobierno de Washington en la lucha contra el terrorismo. En la Florida, especialmente en Miami, existen organizaciones terroristas financiados por la FNCA que vive bajo el ala protectora del gobierno de EE.UU.

Vistas: 49

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Christine Lagarde presenta renuncia formal al FMI

Lagarde está cumpliendo su segundo mandato como directora gerente del Fondo Monetario Internacional.

Avanza paro nacional en Ecuador contra políticas del Gobierno

Diferentes gremios se han congregado en varias ciudades del país para expresar su rechazo a la política económica y social del Gobierno ecuatoriano.

Cámara Baja de EE.UU. condena comentarios racistas de Trump

Con 240 votos a favor y 187 en contra, encabezado por un gran respaldo demócrata, los legisladores expresaron su absoluto rechazo a los tuits publicados por Trump.

Retornan 180 venezolanos con Plan Vuelta a la Patria desde Perú

Más de 3.000 venezolanos han regresado a la patria en lo que va de año, acumulando un total de casi 15.000 repatriados.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio