Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia
Convocamos a todos los compatriotas residentes en París y a los amigos a unirse a la marcha por el día de los trabajadores nos reuniremos a las 12 para salir desde de "La Place de la Republique hasta Havre Caumartin, finalizando al lado derecho del Chateau de Vincennes".
Llevemos nuestras banderas y nuestros afiches, manifestando nuestra condena al criminal bloqueo de EE.UU. contra nuestro país, contra la posición común de la Comunidad Europea y exijamos la inmediata libertad de los CINCO antiterroristas cubanos injustamente presos.
Gritemos todos unidos:
¡LIBERTAD PARA LOS CINCO!
¡VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA!
¡VIVA EL ALBA!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES UNÍOS!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EL IMPERIO ATACA,

CUBA SOCIALISTA AVANZA CON EL ALBA

ALIANZA BOLIVARIANA PARA LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA

PRIMERO DE MAYO 2010 EN PARIS

CELEBRACIÓN DEL DIA DEL TRABAJADOR

Compañeras y Compañeros,

América Latina es el escenario de un impresionante florecimiento de gobiernos progresistas y populares, que cuestionan los años de neoliberalismo y de terrorismo de estado. La heroica Cuba Socialista resistió a los embates del Imperio, a pie firme
. Hoy día el proceso en marcha en el continente latinoamericano se nutre de esta experiencia histórica y al mismo tiempo la refuerza y defiende. Cuba esta menos sola que nunca, Cuba avanza con los otros pueblos en rebelión contra el neoliberalismo. Pero al mismo tiempo, sigue sufriendo un ataque impresionante y un acoso mediático que sigue imponiendo nuestra solidaridad y nuestra acción de defensa de los logros de la revolución cubana y de todos los procesos de transformación revolucionaria.

· En Defensa de la revolución cubana y contra el intervencionismo norteamericano

· Contra el cambio climático , por los derechos de la madre tierra y el reconocimiento de la deuda ecológica de los países desarrollados.

· No a la instalación de bases gringas en América Latina

· Contra el golpe de estado en Honduras ,

· Contra la masacre de Bagua-Perú.

· Contra las injerencias golpistas en Venezuela y los otros países progresistas.

· En defensa de los derechos de todos los trabajadores emigrantes y por su regularización.

· Contra la impunidad de los crímenes de estado en Colombia

LAS ORGANIZACIONES LATINOAMERICANAS Y DE SOLIDARIDAD CON AMÉRICA LATINA LLAMAN A LA MOVILIZACIÓN CONJUNTAMENTE CON LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLÍTICOS DE FRANCIA.

TRAER PANCARTAS Y BANDERAS DE CADA PAÍS Y ORGANIZACIÓN CON SUS CONSIGNAS PROPIAS

Contacto: ALBA FRANCIA: 06.28.32.77.44 - 06.98 44.34.81 - 06.33.12.92.03

Un mundo solidario y complementario está en marcha

LATINOAMERICANOS Y CIUDADANOS DEL MUNDO EN PARIS

¡ÚNANSE AL CORTEJO UNITARIO DEL 1ero DE MAYO!

Primeros signatarios : Colectivo AlbaFrance (Alianza Bolivariana), Cuba Si, Petite Amérique, Consejo Pro Bolivia Francia, Colectivo Paraguay, Circulo Bolivariano de Paris, Alerte Honduras, Asociación los Cipotes, Coordinación Popular Colombiana en Paris, Unión de Asociaciones Latinoamericanas, France Cuba, Raíces Cubanas, Colectivo de Peruanos en Francia, Nuestra América, Coordinación de Solidaridad con Cuba, Polo Democrático Alternativo Colombia, Comité Perú, TEJE - Travailler Ensemble Jeunes et Engagés, Unión de Asociaciones Latinoamericanas, Cuba Linda, CIAL Nanterre, Amulp, Colectivo de Peruanos en Paris, Espacio Carta Abierta Francia, Central de Trabadores Argentinos, Argentinos en el Exterior-Francia, Kollasuyuo-Bolivia, Quipus de Bolivia, Cuba Va France, Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia, ...
----------------------------------

Vistas: 55

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio