Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Ameijeiras: ¿hospital o mercado mayorista? Por Fernando Ravsberg

Por Fernando Ravsberg/Cartas Desde Cuba.- Por estos días el hospital Ameijeiras parece un enorme mercado mayorista de materiales de la construcción. Empleados de la empresa que lo está reparando ofrecen todo, desde cemento hasta lavamanos, todo nuevo y de primerísima calidad, dicen los vendedores.

Si algún día a alguien en el Ministerio de Salud se le ocurre preguntarse por qué la reparación de los centros de salud es tan costosa y defectuosa, la respuesta está hoy en el mayor hospital de La Habana, convertido en centro del mercado negro de materiales de construcción.

Igual que ocurre en las cercanías de las fábricas de tabaco, basta pasearse por los alrededores del Ameijeiras para recibir las ofertas. Hay que ser ciego o cómplice para no ver como los especuladores se embolsan el dinero que el país dedica a mejorar la Salud Pública.

Vistas: 166

Comentario de LIC. MARTHA LIDIA FERREIRA el agosto 8, 2015 a las 12:51am

                                            Es por lo menos extraño que "Martianos" se preste a difundir a alguien que va "sembrando dudas", sobre personas y hechos, sin aportar prueba alguna, como una especie de "topo" que, "casi sin querer", lanza la piedra y esconde la mano. SIEMPRE señalando algo que sostenga la hipótesis de dudas quedando él fuera de todas ellas. NO me agrada este personaje y menos los comentarios que hace, siempre para restar y NUNCA para sumar.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Mueren en Siria 12 refugiados que huían de terroristas

Las víctimas murieron por las afecciones de salud en su camino hacia el campamento de Al Hol. 

Francia saca a militares a la calle por nueva marcha de chalecos amarillos

La ministra de Defensa, Florence Parly, aseveró que "la repartición de tareas entre militares y policías está muy clara". Al cierre de esta nota ya van 60 ciudadanos y 17 policías heridos.

Venezuela rechaza nuevas medidas contra bancos venezolanos

El Gobierno de Venezuela emitió un comunicado rechazando las medidas “unilaterales, coercitivas, arbitrarias e ilegales” por parte de EE.UU. contra Bandes y otros cuatro bancos.

Fenómenos meteorológicos de mayor impacto en el planeta

Cada 23 de marzo se celebra el Día Meteorológico Mundial para concienciar y sensibilizar sobre los cambios ambientales. Conoce aquí cuáles eventos naturales recientes han causado más estragos en el planeta.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio