Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Blog de Susana del Calvo Penichet – Archivo octubre 2015 (2)

Tratar de tapar el sol con un dedo

Por Susana del Calvo Al leer un comentario de una colega argentina sobre la salud en Cuba, que no hace más que sumarse a las campañas mediáticas contra Cuba, tengo el derecho a réplica y no me voy a quedar callada. Cierto es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, siempre encontrarás a los que sólo ven las manchas del sol y no su luz, esta periodista que no ha sido capaz de investigar a fondo se siente con todo derecho a generalizar lo que sin dudas es una excepción. La institución…

Continuar

Agregado por Susana del Calvo Penichet el octubre 6, 2015 a las 7:00pm — 1 comentario

La niña de mis ojos

Afirman por ahí que la curiosidad mató al gato, pero no cabe dudas que esa insaciable necesidad del hombre por conocer hasta el detalle , es lo que ha llevado a recorrer caminos insospechados y a saber que en realidad todavía no sabe nada.

Del amor, por ejemplo, cuánto no se ha escrito, es el que nos descubre que hasta el objeto más pequeño puede tener su historia, para otros o para nosotros mismos, de ahí la necesidad de llevar a un papel nuestros sentimientos, esas imágenes que nos…

Continuar

Agregado por Susana del Calvo Penichet el octubre 5, 2015 a las 7:15pm — 1 comentario

Miembros

TELESUR

Inglaterra golea a Panamá 6-1 en el Mundial Rusia 2018

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá en el Nizhny Nóvgorod Stadium. Este partido abrió la segunda fecha del grupo G del Mundial Rusia 2018.

Aumentan a dos los fallecidos por explosión de bomba en Etiopía

Seis personas permanecen en estado crítico tras la detonación de una granada durante un mitin. 

Cumbre europea sobre inmigración finaliza con "progresos"

Los mandatarios de varios países de la Unión Europea coincidieron en que el encuentro encaminará el tema para encontrar prontas soluciones.

Sube a 132 cifra de palestinos muertos en protestas en Gaza

Murió Osama Abu Jater, gravemente herido al este de Jan Yunis, al sur de Gaza, comunicó el Ministerio de Sanidad del enclave palestino.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio