Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Blog de Narciso – Archivo febrero 2012 (3)

Sucesos en la familia de José Martí

Poco se ha escrito de la familia de José Martí, o al menos, no lo suficiente para poder compenetrarnos más con la vida azarosa del Apóstol, quien no solamente fue incomprendido por sus padres, si no que, y quizás eso le resultó tan doloroso como lo primero, tampoco pudo compartir caricias y abrazos con su seres más queridos; incluidos sus sobrinos, a la mayoría de los cuales…

Continuar

Agregado por Narciso el febrero 17, 2012 a las 1:30pm — No hay comentarios

Estudiantes paquistaníes reconocen a médicos villaclareños de la Brigada Henry Reeve

Los estudiantes paquistaníes que se forman como futuros galenos en la Universidad de Ciencias Médicas Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz, de Villa Clara, rindieron homenaje a los integrantes villaclareños de la Brigada Médica Henry Reeve en un emotivo acto que sirvió para agradecer la ayuda solidaria brindada por Cuba a Paquistán…

Continuar

Agregado por Narciso el febrero 12, 2012 a las 5:08am — No hay comentarios

Adelantos de la Feria del Libro en Villa Clara

Ayer comenzó la Feria Internacional del Libro en La Habana, la mayor fiesta de la lectura en Cuba. Acá a Villa Clara arribará el próximo miércoles 22 de febrero, y desde ahora queremos dar algunas primicias de escritores del terruño cuyas obras estarán a disposición del público lector.…

Continuar

Agregado por Narciso el febrero 10, 2012 a las 3:39pm — No hay comentarios

Miembros

TELESUR

Analista: Gobierno de Duque no puede tener evaluación positiva

El primer año de mandato de Duque se ha caracterizado por políticas de privatización, austeridad y una tendencia a desconectarse de la realidad colombiana.

Irán quita cuatro ceros a su moneda por sanciones de EE.UU.

El mandatario iraní, Hasán Rohaní, envió un proyecto de ley al Parlamento con el propósito de aprobar la medida económica.

Oso hormiguero huye de las llamas de la Amazonía

La foto de un oso hormiguero escapando del fuego de la Amazonía insta al mundo actuar lo más pronto para que no se siga destruyendo el pulmón del mundo.

Lula agradece apoyo popular a 500 días de resistencia

A través de su misiva el expresidente Lula da Silva alentó a la colectividad de esa nación suramericana a luchar por un Brasil mejor. 

 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio