Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Blog de Roberto Domínguez – Archivo mayo 2010 (1)

A los Jefes de Misión, Cónsules Generales y funcionarios consulares en Europa

A los Jefes de Misión, Cónsules Generales y funcionarios consulares en Europa:



Queridos compañeros:



Teniendo en cuenta que algunos de nuestros Consulados no han recibido aún (o no tenemos constancia de recibo) los documentos del V Encuentro de cubanos residentes en Europa que se celebrará en Praga los días 23 y 24 de octubre, reenviamos la información que la Asociación martiana de Cubanos Residentes en República Checa ha circulado a las asociaciones homólogas europeas: la… Continuar

Agregado por Roberto Domínguez el mayo 19, 2010 a las 8:58pm — No hay comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2015

2014

2013

2012

2011

2010

Miembros

TELESUR

Estos son los aliados de la oposición venezolana

La ultraderecha venezolana ha profundizado su alianza con varios exmandatarios, en su afán por derrocar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

 

Bachelet envía al Congreso reforma contra la corrupción

La reforma de la mandataria chilena, Michelle Bachelet, dispone la pérdida de cargos públicos a funcionarios involucrados en casos de corrupción. La medida será aplicada a partir de las próximas elecciones.

PT nombra nuevo tesorero tras escándalo de corrupción

El líder regional Marcio Macedo sustituirá a Joao Vaccari como el nuevo tesorero del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil tras su vinculado con varios casos de corrupción. 

A 60 años de la formación de bases de los Países No Alineados

Su política de no alineamiento se formó en 1955 en la Conferencia Afro-Asiática de Bandun, allí surgieron las bases para su creación oficial en 1961, desde entonce su contribución con la descolonización y emancipación de los pueblos en todo el mundo ha sido constante. Este 2015 Venezuela asumirá la presidencia del Movimiento de Países No Alineados hasta el 2018.

Homenajes a Gabo, a un año de su partida

A un año de la partida física del Nobel de literatura 1982, Colombia, México y el mundo rindieron tributo a uno de los más grandes de las letras latinoamericanas.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio