Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Blog de Roberto Domínguez – Archivo mayo 2010 (1)

A los Jefes de Misión, Cónsules Generales y funcionarios consulares en Europa

A los Jefes de Misión, Cónsules Generales y funcionarios consulares en Europa:



Queridos compañeros:



Teniendo en cuenta que algunos de nuestros Consulados no han recibido aún (o no tenemos constancia de recibo) los documentos del V Encuentro de cubanos residentes en Europa que se celebrará en Praga los días 23 y 24 de octubre, reenviamos la información que la Asociación martiana de Cubanos Residentes en República Checa ha circulado a las asociaciones homólogas europeas: la… Continuar

Agregado por Roberto Domínguez el mayo 19, 2010 a las 8:58pm — No hay comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2015

2014

2013

2012

2011

2010

Miembros

TELESUR

Justicia chilena pide prisión para imputados por caso Penta

Los dueños del banco Penca y otras ocho personas están siendo acusados de defraudar al fisco a través de documentos falsos y de financiar campañas políticas de manera ilegal en Chile.

Cárceles israelíes mantienen presos a 6 mil 500 palestinos

Los miles de prisioneros palestinos en cárceles israelíes se encuentran expuestos a tratos inhumanos promovidos por el régimen de Benjamín Netanyahu, reveló un informe del Comité para Asuntos de los Prisioneros Palestinos.

EE.UU.: Libre de cargos el policía que asesinó a Michael Brown

El oficial de policía que asesinó al afroamericano Michael Brown fue exonerado de cargos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, al determinar que el agente actuó por miedo y sin intención criminal, y no supuso una violación a los derechos civiles del joven de 19 años.

¡Masacre en Australia! Sacrifican 700 koalas por superpoblación

Las autoridades australianas indicaron que los koalas estaban sufriendo porque no tenían alimentos. Pese a que la medida fue criticada por defensores de los animales, no se descartan nuevas operaciones similares.

Senado brasileño aprueba proyecto de ley contra feminicidio

La pena se incrementará en un tercio si se produce el delito cuando una mujer está embarazada o dentro de los tres meses después del parto; contra los niños menores de 14 años, mayores de 60 años y las mujeres con discapacidad.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio