Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Blog de Roberto Domínguez – Archivo mayo 2010 (1)

A los Jefes de Misión, Cónsules Generales y funcionarios consulares en Europa

A los Jefes de Misión, Cónsules Generales y funcionarios consulares en Europa:



Queridos compañeros:



Teniendo en cuenta que algunos de nuestros Consulados no han recibido aún (o no tenemos constancia de recibo) los documentos del V Encuentro de cubanos residentes en Europa que se celebrará en Praga los días 23 y 24 de octubre, reenviamos la información que la Asociación martiana de Cubanos Residentes en República Checa ha circulado a las asociaciones homólogas europeas: la… Continuar

Agregado por Roberto Domínguez el mayo 19, 2010 a las 8:58pm — No hay comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2015

2014

2013

2012

2011

2010

Miembros

TELESUR

Exigen ¡Obama deroga el decreto YA! desde la Muralla China

El embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, encabezó la manifestación desde este sitio histórico en la que los participantes reafirmaron su apoyo a la nación suramericana y exigieron la deregación del decreto imperial.

Españoles apoyan propuesta contra fraude fiscal en Europa

Los activistas que impulsan la propuesta esperan recolectar al menos 40 mil 500 firmas en España para conseguir que la Comisión Europea cree una legislación contra el fraude fiscal, un fenómeno generalizado en toda Europa.

Maduro: Hay 4.5 millones de firmas contra decreto imperial

El mandatario venezolano hizo el anuncio desde el estado Nueva Esparta, donde inauguró una base de misión socialista y anunció la culminación del operativo militar “Escudo Bolivariano 2015”.

Felipe González: la impudicia de un político indecente

Felipe González tiene en su debe político urdir parte del proceso desestabilizador que culminó en el fallido golpe de Estado del 23-F en España, para crear un gobierno cívico-militar. 

Consejo de Seguridad condena atentado en hotel de Somalia

El máximo organismo decisorio de la ONU expresó su rechazo al atentado realizado por Al Shabab contra un hotel de la capital de Somalia, en el que murió un alto representante de Naciones Unidas en ese país africano.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio