Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

arnoldo
  • Hombre
  • Contramaestre, Santiago de Cuba
  • Cuba

Regalos recibidos

Regalo

arnoldo aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de arnoldo

Última actividad

Entrada de blog de arnoldo

Confesión alumbradora en vísperas de la muerte

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cuUn 18 de mayo de 1895 José Martí comienza la histórica carta al mexicano Manuel Mercado, escrita en Dos Ríos, lugar del municipio Jiguaní, actual provincia Granma. Se trata de un texto estremecedor, que ha recibido innumerables valoraciones en su estudio. Sobre el tratamiento de esta zona de la biografía martiana propongo desarrollar un nuevo acercamiento.En la obra martiana la carta…Ver más
Nov 29, 2010
Entradas de blog de arnoldo
Nov 27, 2010
Virgilio PONCE dejó un comentario para arnoldo
"Pues es un honor tenerte por acá, será un placer q publiques en Martianos. Ví tu art. q Conde colgó, es muy bueno, y me alegra q apareciera aquí. Nuestro proyecto es modesto, falta tiempo, pero tenemos ideas de…"
Nov 26, 2010
arnoldo dejó un comentario para Virgilio PONCE
"Gracias por darme entrada a Seguidores de José Martí. Uno de los textos que publicaron recientemente pertenece a mi autoría: "Son idiotas los que estudian a José Martí", espero funcione bien en estos…"
Nov 26, 2010
arnoldo actualizaron su foto de perfil
Nov 26, 2010
arnoldo ahora es miembro de Martianos
Nov 25, 2010

Blog de Arnoldo

Confesión alumbradora en vísperas de la muerte

Publicado el noviembre 27, 2010 a las 3:00pm 0 Comentarios

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu

Un 18 de mayo de 1895 José Martí comienza la histórica carta al mexicano Manuel Mercado, escrita en Dos Ríos, lugar del municipio Jiguaní, actual provincia Granma. Se trata de un texto estremecedor, que ha…

Continuar

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 9:03pm del noviembre 26, 2010, Virgilio PONCE dijo...
Pues es un honor tenerte por acá, será un placer q publiques en Martianos. Ví tu art. q Conde colgó, es muy bueno, y me alegra q apareciera aquí.
Nuestro proyecto es modesto, falta tiempo, pero tenemos ideas de llegar a muchos, sobretodo a esos compatriotas q como yo viven en el exterior, pero q siguen defendiendo el proyecto de Martí, del Moncada, del 59.
Así q Ud. q es especilista puede aportar mucho. Si puedes mira: http://auto-hermes.ning.com/ q también es otro proyecto en el participamos y http://www.cubainformacion.tv/.

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

 
 
 

Miembros

TELESUR

Venezuela va por el título del Mundial Femenino Sub 17

"Tenemos expectativas muy altas para mañana (viernes). Ya se perdieron todos los temores. Llevamos 15 días en Jordania y se hicieron tres partidos de preparación", expresó el DT de las venezolanas.

Colombianos se apresta a celebrar histórico plebiscito por la paz

La Registraduría de Colombia alista los 11 mil 034 puestos de votación en el país, en tanto el “Sí” lidera intención de voto, según sondeos.

EE.UU. impone multas a 49 empresas por violar el bloqueo a Cuba

A pesar de que ambos países restablecieron hace más de un año las relaciones diplomáticas después de más de medio siglo, prosigue la persecución contra empresas que comercializan con Cuba.

Congreso peruano otorga poderes especiales a Kuczynski

Reactivación económica y formalización, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, agua y saneamiento, y reorganización de la empresa Petroperú, fueron los ejes aprobados por el Poder Legislativo.

Brexit suma 100 días lleno de incertidumbre por su activación

La falta de claridad y de una fecha fija para poner en marcha el artículo 50 del Tratado de Lisboa han bloqueado la posibilidad de que los británicos dejen la UE este año.

© 2016   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio