Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

arnoldo
  • Hombre
  • Contramaestre, Santiago de Cuba
  • Cuba

Regalos recibidos

Regalo

arnoldo aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de arnoldo

Última actividad

Entrada de blog de arnoldo

Confesión alumbradora en vísperas de la muerte

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cuUn 18 de mayo de 1895 José Martí comienza la histórica carta al mexicano Manuel Mercado, escrita en Dos Ríos, lugar del municipio Jiguaní, actual provincia Granma. Se trata de un texto estremecedor, que ha recibido innumerables valoraciones en su estudio. Sobre el tratamiento de esta zona de la biografía martiana propongo desarrollar un nuevo acercamiento.En la obra martiana la carta…Ver más
Nov 29, 2010
Entradas de blog de arnoldo
Nov 27, 2010
Virgilio PONCE dejó un comentario para arnoldo
"Pues es un honor tenerte por acá, será un placer q publiques en Martianos. Ví tu art. q Conde colgó, es muy bueno, y me alegra q apareciera aquí. Nuestro proyecto es modesto, falta tiempo, pero tenemos ideas de…"
Nov 26, 2010
arnoldo dejó un comentario para Virgilio PONCE
"Gracias por darme entrada a Seguidores de José Martí. Uno de los textos que publicaron recientemente pertenece a mi autoría: "Son idiotas los que estudian a José Martí", espero funcione bien en estos…"
Nov 26, 2010
arnoldo actualizaron su foto de perfil
Nov 26, 2010
arnoldo ahora es miembro de Martianos
Nov 25, 2010

Blog de Arnoldo

Confesión alumbradora en vísperas de la muerte

Publicado el noviembre 27, 2010 a las 3:00pm 0 Comentarios

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu

Un 18 de mayo de 1895 José Martí comienza la histórica carta al mexicano Manuel Mercado, escrita en Dos Ríos, lugar del municipio Jiguaní, actual provincia Granma. Se trata de un texto estremecedor, que ha…

Continuar

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 9:03pm del noviembre 26, 2010, Virgilio PONCE dijo...
Pues es un honor tenerte por acá, será un placer q publiques en Martianos. Ví tu art. q Conde colgó, es muy bueno, y me alegra q apareciera aquí.
Nuestro proyecto es modesto, falta tiempo, pero tenemos ideas de llegar a muchos, sobretodo a esos compatriotas q como yo viven en el exterior, pero q siguen defendiendo el proyecto de Martí, del Moncada, del 59.
Así q Ud. q es especilista puede aportar mucho. Si puedes mira: http://auto-hermes.ning.com/ q también es otro proyecto en el participamos y http://www.cubainformacion.tv/.

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

 
 
 

Miembros

TELESUR

Jóvenes venezolanos evalúan nuevas estrategias comunicacionales

La juventud venezolana instaló este sábado la Convención Nacional Juvenil de la Cultura y Comunicación, evento en el que analizan la coyuntura que atraviesa su país y las acciones para superar la situación.

Venezuela recibe 96 toneladas de medicinas de convenio con China

El lote se compone de 186 mil unidades de fluido terápico y 11 mil 500 de inmunoglobulina G, cuya distribución se realizará de manera inmediata en todo el país.

Sondeo revela frustración de estadounidenses ante elecciones

Un sondeo realizado por la agencia Associated Press y la consultora Norc Center for Public Research, mostró que apenas 23 por ciento de los norteamericanos están entusiasmados con el desarrollo del proceso electoral. 

Españoles en rebelión democrática contra recortes del Eurogrupo

Las Marchas de la Dignidad se realizan en al menos 20 ciudades españolas y en otras latitudes como Roma, Berlín, Estocolmo y Lisboa. 

Pobreza en 4 meses de Macri supera la de los últimos 4 años

La tasa de pobreza y de indigencia en Argentina durante los cuatro meses de gestión de Mauricio Macri superan negativamente los índices reportados durante los cuatro años de gestión de Cristina Fernández.

© 2016   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio