Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

arnoldo
  • Hombre
  • Contramaestre, Santiago de Cuba
  • Cuba

Regalos recibidos

Regalo

arnoldo aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de arnoldo

Última actividad

Entrada de blog de arnoldo

Confesión alumbradora en vísperas de la muerte

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cuUn 18 de mayo de 1895 José Martí comienza la histórica carta al mexicano Manuel Mercado, escrita en Dos Ríos, lugar del municipio Jiguaní, actual provincia Granma. Se trata de un texto estremecedor, que ha recibido innumerables valoraciones en su estudio. Sobre el tratamiento de esta zona de la biografía martiana propongo desarrollar un nuevo acercamiento.En la obra martiana la carta…Ver más
Nov 29, 2010
Entradas de blog de arnoldo
Nov 27, 2010
Virgilio PONCE dejó un comentario para arnoldo
"Pues es un honor tenerte por acá, será un placer q publiques en Martianos. Ví tu art. q Conde colgó, es muy bueno, y me alegra q apareciera aquí. Nuestro proyecto es modesto, falta tiempo, pero tenemos ideas de…"
Nov 26, 2010
arnoldo dejó un comentario para Virgilio PONCE
"Gracias por darme entrada a Seguidores de José Martí. Uno de los textos que publicaron recientemente pertenece a mi autoría: "Son idiotas los que estudian a José Martí", espero funcione bien en estos…"
Nov 26, 2010
arnoldo actualizaron su foto de perfil
Nov 26, 2010
arnoldo ahora es miembro de Martianos
Nov 25, 2010

Blog de Arnoldo

Confesión alumbradora en vísperas de la muerte

Publicado el noviembre 27, 2010 a las 3:00pm 0 Comentarios

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu

Un 18 de mayo de 1895 José Martí comienza la histórica carta al mexicano Manuel Mercado, escrita en Dos Ríos, lugar del municipio Jiguaní, actual provincia Granma. Se trata de un texto estremecedor, que ha…

Continuar

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 9:03pm del noviembre 26, 2010, Virgilio PONCE dijo...
Pues es un honor tenerte por acá, será un placer q publiques en Martianos. Ví tu art. q Conde colgó, es muy bueno, y me alegra q apareciera aquí.
Nuestro proyecto es modesto, falta tiempo, pero tenemos ideas de llegar a muchos, sobretodo a esos compatriotas q como yo viven en el exterior, pero q siguen defendiendo el proyecto de Martí, del Moncada, del 59.
Así q Ud. q es especilista puede aportar mucho. Si puedes mira: http://auto-hermes.ning.com/ q también es otro proyecto en el participamos y http://www.cubainformacion.tv/.

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

 
 
 

Miembros

TELESUR

Corea del Sur y EE.UU. inician maniobras bilaterales

Estos ejercicios, que se extenderán hasta el próximo 31 de agosto, buscan ensayar respuestas conjuntas a una hipotética invasión a Corea del Sur por parte de su vecino del Norte.

Cartes viaja este lunes a Brasil para reunirse con Temer

En una visita oficial de un día, Cartes tratará temas económicos, de seguridad, entre otros. Y además dialogará con los titulares de la Cámara de Senadores y del Supremo Tribunal Federal.

Revelan nombre del principal sospechoso de ataque en Finlandia

Hasta los momentos Abderrahman Mechkah, quien se encuentra en un hospital, se niega a responder las preguntas de las autoridades finlandesas.

Partidos políticos se unen en torno al Pacto Antiterrorista ante el doble ataque de Barcelona

El ministro español del Interior informará a las agrupaciones políticas los avances de las indagaciones tras los atentados sucedidos en Barcelona y Cambrils.

Confirman identidad del autor del atropello en Barcelona

Las autoridades buscan a Abouyaaqoub tanto en suelo español como fuera, señaló el consejero de Interior, Joaquim Forn, quien acotó que trabajarán con las Policías europeas en este caso.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio