Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

arnoldo
  • Hombre
  • Contramaestre, Santiago de Cuba
  • Cuba

Regalos recibidos

Regalo

arnoldo aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de arnoldo

Última actividad

Entrada de blog de arnoldo

Confesión alumbradora en vísperas de la muerte

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cuUn 18 de mayo de 1895 José Martí comienza la histórica carta al mexicano Manuel Mercado, escrita en Dos Ríos, lugar del municipio Jiguaní, actual provincia Granma. Se trata de un texto estremecedor, que ha recibido innumerables valoraciones en su estudio. Sobre el tratamiento de esta zona de la biografía martiana propongo desarrollar un nuevo acercamiento.En la obra martiana la carta…Ver más
Nov 29, 2010
Entradas de blog de arnoldo
Nov 27, 2010
Virgilio PONCE dejó un comentario para arnoldo
"Pues es un honor tenerte por acá, será un placer q publiques en Martianos. Ví tu art. q Conde colgó, es muy bueno, y me alegra q apareciera aquí. Nuestro proyecto es modesto, falta tiempo, pero tenemos ideas de…"
Nov 26, 2010
arnoldo dejó un comentario para Virgilio PONCE
"Gracias por darme entrada a Seguidores de José Martí. Uno de los textos que publicaron recientemente pertenece a mi autoría: "Son idiotas los que estudian a José Martí", espero funcione bien en estos…"
Nov 26, 2010
arnoldo actualizaron su foto de perfil
Nov 26, 2010
arnoldo ahora es miembro de Martianos
Nov 25, 2010

Blog de Arnoldo

Confesión alumbradora en vísperas de la muerte

Publicado el noviembre 27, 2010 a las 3:00pm 0 Comentarios

Por Arnoldo Fernández Verdecia. arnoldo@gritodebaire.icrt.cu

Un 18 de mayo de 1895 José Martí comienza la histórica carta al mexicano Manuel Mercado, escrita en Dos Ríos, lugar del municipio Jiguaní, actual provincia Granma. Se trata de un texto estremecedor, que ha…

Continuar

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 9:03pm del noviembre 26, 2010, Virgilio PONCE dijo...
Pues es un honor tenerte por acá, será un placer q publiques en Martianos. Ví tu art. q Conde colgó, es muy bueno, y me alegra q apareciera aquí.
Nuestro proyecto es modesto, falta tiempo, pero tenemos ideas de llegar a muchos, sobretodo a esos compatriotas q como yo viven en el exterior, pero q siguen defendiendo el proyecto de Martí, del Moncada, del 59.
Así q Ud. q es especilista puede aportar mucho. Si puedes mira: http://auto-hermes.ning.com/ q también es otro proyecto en el participamos y http://www.cubainformacion.tv/.

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

 
 
 

Miembros

TELESUR

EE.UU. impide revelar documentos de la CIA sobre Irán

Documentos que revelarían los detalles de la participación de la CIA en el golpe contra el primer ministro de Irán en 1953 fueron bloqueados por Estados Unidos, según informó  la Federación de Científicos Americanos.

Héroes cubanos reafirman apoyo a la Revolución

En entrevista exclusiva para teleSUR, los tres antiterroristas cubanos, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández aseguraron que siguen comprometidos en la lucha por defender a Cuba de la injerencia de Estados Unidos.

ONU aprueba resolución contra el nazismo

Tras la propuesta de Rusia, este jueves la ONU aprobó la resolución contra el nazismo y la discriminación racial.

Nigeria: Boko Haram secuestra a 185 y mata a otras 32 personas

El grupo armado Boko Haram perpetró un ataque a una aldea en Nigeria, con saldo de más de 180 personas secuestradas y otras 32 asesinadas. Solo en 2014, Boko Haram ha causado más de 3 mil muertos y el desplazamiento de casi un millón y medio de nigerianos.

Diputado venezolano critica doble moral de EE.UU.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, señaló que pese a las protestas por la brutalidad policial en EE.UU. y la reciente revelación sobre torturas de la CIA, el país norteamericano se atreve a imponer sanciones por supuestas violaciones de funcionarios venezolanos a normas democráticas.

© 2014   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio