Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Homenaje a Martí. 2011-01-28. Telde

Homenaje al Apóstol José Julián Martí Pérez, el 28 de enero de 2011.
Consulado General de Cuba en Canarias, Asociación de Cubanos Residentes en Gran Canaria "Cubanacán" y Asociación de Amistad Canarias Cuba "Antonio Pérez Monzón"

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 7

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

En claves: “El sacudón” de 1989 en Venezuela

teleSUR te presenta la ruta de la revuelta popular del 27 y 28 de febrero. Ésta se concentró principalmente en el centro - norte del país y se inició en Guarenas (estado Miranda) hasta llegar a las zonas populares de Caracas (capital). Las imágenes, transmitidas por televisión, causaron un efecto multiplicador en el interior de la nación.

España: Sortu repudia acciones injerencistas en Venezuela

El partido político español Sortu, mostró su rechazo al intento de golpe de Estado contra el Gobierno constitucional del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Mujica: "Donde esté estaré contigo, gracias querido pueblo”

El mandatario de Uruguay, José Mujica, fue homenajeado este viernes por el pueblo uruguayo a dos días de entregar la presidencia a su sucesor del Frente Amplio, Tabaré Vázquez.

Presos palestinos en Israel refuerzan protestas contra torturas

Una nueva huelga de hambre en las cárceles de Israel son parte de las medidas que tomarán los prisioneros palestinos, quienes son torturados y privados de sus derechos básicos como acceso al agua, comida suficiente, atención médica, educación, visitas regulares o un abogado.

XXVI Cumbre Caricom centró esfuerzos en agricultura y economía

El organismo regional -compuesto por 15 países caribeños- debatió la necesidad de mejorar la seguridad alimentaria e incentivar la economía basada en la exportación. Por otra parte, se discutió mejorar la banca local,  considerada de alto riesgo.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio