Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Homenaje a Martí. 2011-01-28. Telde

Homenaje al Apóstol José Julián Martí Pérez, el 28 de enero de 2011.
Consulado General de Cuba en Canarias, Asociación de Cubanos Residentes en Gran Canaria "Cubanacán" y Asociación de Amistad Canarias Cuba "Antonio Pérez Monzón"

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

La historia del Holocausto contada con LEGO

Un joven inglés causó conmoción es su escuela cuando tras pedirle un proyecto sobre el holocausto, él decidió representar el epidodio histórico con sus figuras de LEGO. John Denno, de 16 años, está consciente de que su proyecto escolar "no le quita el horror" al Holocausto. Aún así, piensa que podría funcionar para enseñar ciertos aspectos de esta época, y saber qué hubo detrás de una etapa tan oscura en la historia de la humanidad.

Sensus: el primer cómic de América Latina escrita en braille

La historieta publicada en braille “Sensus: El universo en sus ojos”, es el primero de tres volúmenes que busca incluir a personas con discapacidad visual a la lectura.

EI amenaza con matar a segundo rehén japonés

El autodenominado Estado Islámico publicó un vídeo en el que amenaza con matar en 24 horas al segundo rehén japonés y a un piloto jordano.

“Hay organizaciones abiertamente neonazis en Europa”

El Secretario de la Unidad contra el Fascismo de Reino Unido, Sabby Dhalu, recordó en exclusiva con teleSUR, la conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto y presentó una comparación de lo que ocurrió en la década de 1930 con lo que sucede actualmente.

¿Por qué EE.UU es la mayor amenaza a la paz mundial?

Gran parte de la violencia en el mundo, hoy en día, se pueden vincular a las aventuras imperiales de los Estados Unidos en el extranjero. La tortura de Washington, los crímenes de guerra y el complejo militar industrial son constantemente apoyados por el concepto de excepcionalismo estadounidense.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio