Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Homenaje a Martí. 2011-01-28. Telde

Homenaje al Apóstol José Julián Martí Pérez, el 28 de enero de 2011.
Consulado General de Cuba en Canarias, Asociación de Cubanos Residentes en Gran Canaria "Cubanacán" y Asociación de Amistad Canarias Cuba "Antonio Pérez Monzón"

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 6

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Tasa de desempleo en Venezuela cae a 6,4%

En Venezuela, las políticas públicas implementadas por la Revolución Bolivariana han tenido su impacto en el empleo, de acuerdo al último informe de la entidad estadística, que sitúa la tasa de desocupación en 6,4 por ciento para octubre de este año, contrastando con el 15,3 por ciento de octubre de 1999.

Película de indígenas venezolanos se exhibe en festival de cine

“El Regreso”, película venezolana que cuenta la historia de la comunidad wayuu de Bahía Portete, en la Alta Guajira colombiana, fue defendida por su directora, Patricia Ortega, como un símbolo de la diversidad de pueblo originarios que hay en Venezuela y Latinoamérica.

Cuba y Argelia estrechan relaciones de cooperación

La agenda estuvo marcada por la firma de una serie de acuerdos en áreas de interés común, como la agricultura, turismo, tecnologías, entre otros.

EE.UU. impide revelar documentos de la CIA sobre Irán

Documentos que revelarían los detalles de la participación de la CIA en el golpe contra el primer ministro de Irán en 1953 fueron bloqueados por Estados Unidos, según informó  la Federación de Científicos Americanos.

Héroes cubanos reafirman apoyo a la Revolución

En entrevista para teleSUR, los tres antiterroristas cubanos, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández aseguraron que siguen comprometidos en la lucha por defender a Cuba de la injerencia de Estados Unidos.

© 2014   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio