Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Calificación:
  • Actualmente 0/5 estrellas.

Vistas: 59

Comentario de Pedro Norat Soto el marzo 11, 2018 a las 1:52pm

Es 11 de marzo, otro día histórico para Cuba, fecha de elecciones generales, de participación popular y democracia. Más de ocho millones de hijos de esta nación, acudiremos a las urnas este domingo desde las siete de la mañana para, junto a pioneros uniformados, la Bandera Nacional y el Escudo, ejercer un derecho de luz.

   Elegir los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y delegados a las provinciales será mucho más que una acción, constituirá la selección de quienes representarán nuestros intereses, debatirán y trazarán políticas para seguir construyendo una sociedad mejor

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Plan Parto Humanizado protege a las embarazadas en Venezuela

En su primera etapa el plan permitió captar a más 400.000 venezolanas en gestación y actualmente reciben recursos económicos para solventar algunos gatos de la maternidad.

Tribunal falla a favor de periodista censurado por Trump

Un juez estadounidense determinó que las razones que forzaron la suspensión de las credenciales del corresponsal por la Casa Blanca son infundadas y carecen de legalidad. 

Hijo de Berta Cáceres denuncia exclusión en juicio de su madre

Salvador Zuniga Cáceres aseguró que la justicia hondureña no ha tenido solidaridad en el caso de la muerte de la ambientalista.

Frente Amplio uruguayo lidera intención de voto

Esta fuerza política se posiciona en las encuestas como la principal opción de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

© 2018   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio