Martianos

Seguidores del pensamiento de José Martí y Red Social de los emigrados cubanos

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Martianos para agregar comentarios!

Únete a Martianos

Miembros

TELESUR

Enfermera británica superó el ébola y recibió el alta médica

El Hospital Royal Free de Londres emitió un comunicado en donde indicó que "la señora (Pauline) Cafferkey está totalmente recuperada y está libre de virus". La enfermera fue diagnosticada con la enfermedad tras regresar de Sierra Leona en diciembre.

Irán desecha dólar de EE.UU. para transacciones internacionales

El Gobierno iraní dispuso la prohibición del dólar estadounidense como divisa para las transacciones internacionales, que de ahora en adelante se concretarán en monedas como el yuan, el rublo ruso y la lira turca.

Murió Carlos Villegas, presidente de estatal boliviana YPFB

Luego de ser sometido a una delicada cirugía de esófago y estar bajo coma inducido, el presidente de la estatal petrolera de Bolivia, Carlos Villegas, murió en un centro hospitalario de Chile por una complicación cardio respiratoria. El presidente de Bolivia, Evo Morales, decretó duelo nacional por 72 horas.

Grecia: Una elección histórica

Las elecciones previstas para este domingo son una oportunidad única para los griegos, quienes tienen sus esperanzas puestas en la alternativa que representa la coalición de izquierdas Syriza: una negociación “dura” de la deuda y acabar con las medidas de austeridad que han dejado a miles de familias desahuciadas. 

Congreso hondureño rechazó constitucionalidad a Policía Militar

La reforma para ratificar la Policía Militar, creada por el presidente Juan Orlando Hernández y que actuaría de forma paralela a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, obtuvo solo 61 votos de los 86 requeridos para ser aprobada.

© 2015   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio