Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

FORO PRESIDENCIAL DE LA SOCIEDAD CIVIL CUBANA "PENSANDO AMERICAS"

A partir de las 14:00 hrs de hoy martes 17 de marzo tendrá lugar el Foro Presidencial de la Sociedad Civil Cubana “Pensando Américas”, organizado por la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) y otras organizaciones y actores sociales cubanos. Estará sesionando durante todo el día. Se debatirá sobre temas que se considerarán en el Foro de la Sociedad Civil de la VII Cumbre de las Américas y se formularán recomendaciones de la Sociedad Civil Cubana que nuestra delegación llevará como mandato al Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales de Panamá.  

 

El desarrollo de este foro se estará publicando en tiempo real a través de la plataforma comunicacional “Pensando Américas” (www.pensandoamericas.com), tanto por su sitio web, como a través de sus canales en redes sociales (twitter y facebook). La sección Foro ya está en línea desde la semana pasada.

 

 

Vistas: 44

Responde a esto

Miembros

TELESUR

Deslizamiento de tierra en China deja tres muertos

El movimiento de tierras se produjo en la noche de este sábado en Longyan, una pequeña aldea de la provincia de Fujian, al sur de China.

Líder socialista solicita reconocer a Cataluña como una nación

"España es una nación de naciones y Cataluña es una nación", enfatizó Pedro Sánchez en un mitin de campaña precisamente desde la comunidad autónoma.

Minuto a minuto: elecciones en Francia

Los colegios en la parte europea de Francia cerrarán en su mayoría a las 19.00 horas (17.00 GMT), en unos comicios que dejarán dos candidatos de cara a la segunda vuelta el 7 de mayo próximo.

Huelga general marcará hito en Brasil, dice dirigente sindical

La presidenta de la Central Única de los Trabajadores (CUT) en Minas Gerais, Beatriz Cerqueira, llamó a no abandonar las calles. "Hoy no se trata de intentar alcanzar nuevas conquistas, sino de evitar retrocesos", dijo.

Venezolanos reconstruyen zonas dañadas por la ira de la derecha

"Saldremos en una gran jornada de siembra de árboles, limpieza, de recolección de escombros, de trabajo voluntario", dijo el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio