Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

FORO PRESIDENCIAL DE LA SOCIEDAD CIVIL CUBANA "PENSANDO AMERICAS"

A partir de las 14:00 hrs de hoy martes 17 de marzo tendrá lugar el Foro Presidencial de la Sociedad Civil Cubana “Pensando Américas”, organizado por la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) y otras organizaciones y actores sociales cubanos. Estará sesionando durante todo el día. Se debatirá sobre temas que se considerarán en el Foro de la Sociedad Civil de la VII Cumbre de las Américas y se formularán recomendaciones de la Sociedad Civil Cubana que nuestra delegación llevará como mandato al Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales de Panamá.  

 

El desarrollo de este foro se estará publicando en tiempo real a través de la plataforma comunicacional “Pensando Américas” (www.pensandoamericas.com), tanto por su sitio web, como a través de sus canales en redes sociales (twitter y facebook). La sección Foro ya está en línea desde la semana pasada.

 

 

Vistas: 50

Responde a esto

Miembros

TELESUR

Putin insta a la coordinación mundial para garantizar seguridad

El mandatario ruso Vladímir Putin también exhortó a todos los Gobiernos a que respeten los reglamentos del derecho internacional al momento de actuar en el ámbito de seguridad global.

Temer envía al Ejército a las calles contra protestas que exigen su renuncia

"Fuera Temer" es la consigna que usan más de 120.000 brasileños en una movilización en las calles en rechazo al presidente de facto. Los manifestantes denunciaron que la policía los reprimió con armas de fuego.

Más de 630 millones de personas sin electricidad en África

Varios proyectos de electrificación de zonas rurales a través de mini redes fotovoltaicas están en marcha.

Conozca las diez especies animales más extrañas de 2017

Un conjunto de investigadores destacó las especies más extrañas y particulares del año 2017.

Exhortan a Fiscalía venezolana a mantener la institucionalidad

Isaías Rodríguez se refirió a las declaraciones ofrecidas este miércoles por parte de la fiscal Luisa Ortega Díaz, a las que calificó como fuera del rol que debe asumir.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio