Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

FORO PRESIDENCIAL DE LA SOCIEDAD CIVIL CUBANA "PENSANDO AMERICAS"

A partir de las 14:00 hrs de hoy martes 17 de marzo tendrá lugar el Foro Presidencial de la Sociedad Civil Cubana “Pensando Américas”, organizado por la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) y otras organizaciones y actores sociales cubanos. Estará sesionando durante todo el día. Se debatirá sobre temas que se considerarán en el Foro de la Sociedad Civil de la VII Cumbre de las Américas y se formularán recomendaciones de la Sociedad Civil Cubana que nuestra delegación llevará como mandato al Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales de Panamá.  

 

El desarrollo de este foro se estará publicando en tiempo real a través de la plataforma comunicacional “Pensando Américas” (www.pensandoamericas.com), tanto por su sitio web, como a través de sus canales en redes sociales (twitter y facebook). La sección Foro ya está en línea desde la semana pasada.

 

 

Vistas: 44

Responde a esto

Miembros

TELESUR

Prevén oportunidades enormes en relación China-América Latina

Para la Cepal las potencialidades que otorga la relación económica entre el gigante asiático y la región latinoamericana, actualmente, son muy esperanzadoras.

64 % de estadounidenses repudia construcción de muro fronterizo

Entre los planes del presidente Trump, la edificación del muro es uno de lo que más genera rechazo dentro de la ciudadanía de Estados Unidos.

Alertan que escalada de violencia socava proceso político sirio

El enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, llamó a Rusia, Turquía e Irán a tomar medidas urgentes para sostener la tregua en el país árabe.

Maduro habló con sus homólogos de México y Panamá sobre la OEA

México y Panamá ratificaron al mandatario venezolano que sus cancilleres trabajarán teniendo en consideración el respeto a la autodeterminación y soberanía de los países, indica un comunicado oficial del Ministerio para Relaciones Exteriores venezolano.
 

Sigue estos consejos para aprender un nuevo idioma

Un idioma no se aprende de un día para otro, pero el esfuerzo y la práctica ayudan a que el tiempo se acorte.

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio