Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

FORO PRESIDENCIAL DE LA SOCIEDAD CIVIL CUBANA "PENSANDO AMERICAS"

A partir de las 14:00 hrs de hoy martes 17 de marzo tendrá lugar el Foro Presidencial de la Sociedad Civil Cubana “Pensando Américas”, organizado por la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) y otras organizaciones y actores sociales cubanos. Estará sesionando durante todo el día. Se debatirá sobre temas que se considerarán en el Foro de la Sociedad Civil de la VII Cumbre de las Américas y se formularán recomendaciones de la Sociedad Civil Cubana que nuestra delegación llevará como mandato al Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales de Panamá.  

 

El desarrollo de este foro se estará publicando en tiempo real a través de la plataforma comunicacional “Pensando Américas” (www.pensandoamericas.com), tanto por su sitio web, como a través de sus canales en redes sociales (twitter y facebook). La sección Foro ya está en línea desde la semana pasada.

 

 

Vistas: 203

Responde a esto

Miembros

TELESUR

¿De qué hablaron Lavrov y Pompeo tras reunión en Washington?

Durante la primera visita de Lavrov a Estados Unidos en dos años, ambos funcionarios conversaron sobre temas internacionales coyunturales, como la postura ante situaciones en Venezuela o Irán.

¿Cuáles son las acusaciones contra Chadwick y Piñera en Chile?

Al exministro se le acusa de omitir decisiones que evitaran las vulneraciones a los DD.HH. por parte de las fuerzas de seguridad y a Piñera de consentir que ocurrieran de forma “sistemática y generalizada”.

Claves de las elecciones generales en Reino Unido

Los británicos elegirán los 650 miembros del Parlamento, quienes definirán si el Reino Unido rompe los vínculos o continúa con las relaciones comerciales, económicas y políticas con el bloque europeo. 

Discurso del Che Guevara ante ONU mantiene vigencia tras 55 años

El grito que acuñó aquel día pasó a conocerse a lo largo de todo el mundo y ha sido una de las consignas más repetidas por los revolucionarios en cualquier tribuna.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio