Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

FORO PRESIDENCIAL DE LA SOCIEDAD CIVIL CUBANA "PENSANDO AMERICAS"

A partir de las 14:00 hrs de hoy martes 17 de marzo tendrá lugar el Foro Presidencial de la Sociedad Civil Cubana “Pensando Américas”, organizado por la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) y otras organizaciones y actores sociales cubanos. Estará sesionando durante todo el día. Se debatirá sobre temas que se considerarán en el Foro de la Sociedad Civil de la VII Cumbre de las Américas y se formularán recomendaciones de la Sociedad Civil Cubana que nuestra delegación llevará como mandato al Foro de la Sociedad Civil y Actores Sociales de Panamá.  

 

El desarrollo de este foro se estará publicando en tiempo real a través de la plataforma comunicacional “Pensando Américas” (www.pensandoamericas.com), tanto por su sitio web, como a través de sus canales en redes sociales (twitter y facebook). La sección Foro ya está en línea desde la semana pasada.

 

 

Vistas: 200

Responde a esto

Miembros

TELESUR

Duelo entre Fernández y Macri centra debate en Argentina

Ambos candidatos, que lideran la intención de voto según las encuestas, tuvieron reacciones dispares sobre los ejes temáticos en los que se centró el debate.

Bolivianos ratifican apoyo a Evo Morales en primera vuelta

El presidente Morales ganó las elecciones en las que se presentó (2005, 2009 y 2014) con mayoría absoluta, por lo que tiene la oportunidad de ampliar su mandato por cinco años.

Oriónidas llegarán a la Tierra como evento astronómico de otoño

Este fenómeno se produce como consecuencia de la presencia de los escombros del cometa Halley, visto por última vez en nuestro planeta en 1986.

 

Convocan a huelga general en Chile en apoyo a protestas

Tras el levantamiento del toque de queda, miles de personas comenzaron a salir de sus casas para iniciar sus actividades diarias, pero el transporte está limitado.

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio