Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Compañeros, el viernes 5 de abril, a las 5 pm tendremos un conversatorio por los 5 heroes cubanos injustamente presos y sentenciados en el imperio estadounidense, se llevará a cabo en el Restaurante El Carbón de la ciudad de Choluteca, Republica de Honduras, asistirán  estudiantes universitarios y miembros de las organizaciones civiles del Departamento de Choluteca y de Valle.

El evento será propicio para compartir el video Obama Give Me Five y lecturas sobre cartas y poemas de los 5 heroes cubanos, así como una video-conferencia con miembros de la Junta Directiva Nacional de la Asociación de Amistad Honduras-Cuba.
Los esperamos  y serán cordialmente bienvenidos, toda Honduras el 5, a las 5 por los 5.
Hasta la victoria siempre.

Vistas: 96

Responde a esto

Miembros

TELESUR

Venezuela prevé duplicar exportación de petróleo a Asia

Venezuela esquiva las medidas coercitivas impuestas por la administración de Donald Trump, por lo que prevé aumentar la exportación de crudo hacia territorio asiático.

Último adiós a Emiliano Sala será este sábado en Argentina

Los restos del futbolista ya están en Argentina para el velatorio público en su pueblo natal Progreso. 

Israel bloquea visita de la ONU a territorios de Palestina

La medida fue tomada en la reunión del Consejo de Seguridad por la decisión de Israel de finalizar el mandato de una fuerza internacional de observación en Hebrón (Cisjordania).

Pedro Sánchez convoca a elecciones para el 28 de abril

El presidente de Gobierno de España anunció el adelanto de las elecciones luego de que el Congreso rechazara su proyecto de Presupuesto de 2019. 

© 2019   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio