Martianos

Martianos. Seguidores del pensamiento de José Martí Red de los emigrados cubanos

Compañeros, el viernes 5 de abril, a las 5 pm tendremos un conversatorio por los 5 heroes cubanos injustamente presos y sentenciados en el imperio estadounidense, se llevará a cabo en el Restaurante El Carbón de la ciudad de Choluteca, Republica de Honduras, asistirán  estudiantes universitarios y miembros de las organizaciones civiles del Departamento de Choluteca y de Valle.

El evento será propicio para compartir el video Obama Give Me Five y lecturas sobre cartas y poemas de los 5 heroes cubanos, así como una video-conferencia con miembros de la Junta Directiva Nacional de la Asociación de Amistad Honduras-Cuba.
Los esperamos  y serán cordialmente bienvenidos, toda Honduras el 5, a las 5 por los 5.
Hasta la victoria siempre.

Vistas: 77

Responde a esto

Miembros

TELESUR

Rusia afirma que EE.UU. engaña a la opinión pública sobre Siria

El representante del departamento de Defensa ruso comentó la declaración del presidente Donald Trump de que Estados Unidos había derrotado en Siria e Irak a Daesh.

¿Qué busca mejorar la ANC venezolana a la carta magna?

El presidente Nicolás Maduro convocó a la ANC para responder  y proteger al pueblo venezolano de las acciones desestabilizadoras por parte dde sectores de derecha

Presidente serbio visita Cuba para fortalecer relaciones bilaterales

El Jefe de Estado serbio, Aleksandar Vucic, comentó que su nación siente gran admiración por el Comandante Fidel Castro.

Choquehuanca: ALBA-TCP es para que la humanidad vuelva a soñar

El mandatario venezolano visitó La Habana y destacó la valía del ALBA-TCP como mecanismo de integración entre los pueblos latinoamericanos.

Mitos y verdades sobre Corea del Norte

Los medios de comunicación internacionales han generado una visión tergiversada de las acciones tomadas por el Gobierno norcoreano, haciendo del conflicto del país asiático con Estados Unidos un juego de buenos y malos. 

© 2017   Creada por Roberto Domínguez.   Con tecnología de

Informar un problema  |  Términos de servicio